me podeis ayudar llevo un rato buscandola y no la veo ,gracias  chicas.

llevaba creo que queso p?r encima también,,,,esque compré el calabacin y las espinacas y no me recuerdo de Quién era .....
 llevaba creo que queso p?r encima también,,,,esque compré el calabacin y las espinacas y no me recuerdo de Quién era ..... 

eso era c**o una lasaña se ponian pisos de espinacas ,calabacin(creo)y queso encima y luego al horno ....es que no la encuentro,pero queria verla receta bien ,jooooooeu escribió:Chica, pues ni idea, pero eran calabacines rellenos o una lasaña echa con calabacín .... oye que si no la encontramos nos inventamos una en un pispas

eu escribió:si se ponían pisos entonces las laminas estaráan echas con el calabacín, ten en cuenta que las espinacas no tienen consistencia suficiente.
Preparación del calabacín para placas de lasaña:
Se pelan los calabacines y se cortan a la mitad. Los cortamos en láminas no muy gruesas pero tampoco transparentes.
Los vamos cociendo en el microondas. Se ponen en una fuente planita, si tiene una rejilla mejor, se tapan y se van haciendo por tandas sin amontonarlos. Con 7 minutos al 100% es suficiente. Yo uso una fuente de cristal redonda y bajita que encaja con otra tipo ball y lleva una rejilla en medio. gracia euno te molestes más ,tengo que irme a currar enseguida ,las hare así c**o me dices y les echaré una besamel por encima a ver c**o me salen ,,,,,lo intentaré buscar en otro momento ,,,,pero ,,,,,graciasss

También pueden hervirse un poquito en agua, o hacerlos al vapor, pero siempre teniendo en cuenta que no tienen que quedar muy cocidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados