porfa me podeis dar receta,....:):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
porfa me podeis dar receta,....:)

Mensaje por yomisma_any » 05 Jul 2006 11:09

hola ,hace unos dias vi una receta llevaba espinacas y creo que calabacin ,se ponia por tandas y luego besamel ,no me acuredo de quien es :nodigona: me podeis ayudar llevo un rato buscandola y no la veo ,gracias chicas. :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

????????

Mensaje por yomisma_any » 05 Jul 2006 11:28

:( :( llevaba creo que queso p?r encima también,,,,esque compré el calabacin y las espinacas y no me recuerdo de Quién era ..... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2006 11:34

Chica, pues ni idea, pero eran calabacines rellenos o una lasaña echa con calabacín .... oye que si no la encontramos nos inventamos una en un pispas :wink:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 05 Jul 2006 11:37

eu escribió:Chica, pues ni idea, pero eran calabacines rellenos o una lasaña echa con calabacín .... oye que si no la encontramos nos inventamos una en un pispas :wink:
eso era c**o una lasaña se ponian pisos de espinacas ,calabacin(creo)y queso encima y luego al horno ....es que no la encuentro,pero queria verla receta bien ,joooooo :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2006 11:41

si se ponían pisos entonces las laminas estaráan echas con el calabacín, ten en cuenta que las espinacas no tienen consistencia suficiente.

Preparación del calabacín para placas de lasaña:

Se pelan los calabacines y se cortan a la mitad. Los cortamos en láminas no muy gruesas pero tampoco transparentes.

Los vamos cociendo en el microondas. Se ponen en una fuente planita, si tiene una rejilla mejor, se tapan y se van haciendo por tandas sin amontonarlos. Con 7 minutos al 100% es suficiente. Yo uso una fuente de cristal redonda y bajita que encaja con otra tipo ball y lleva una rejilla en medio.

También pueden hervirse un poquito en agua, o hacerlos al vapor, pero siempre teniendo en cuenta que no tienen que quedar muy cocidos.

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 05 Jul 2006 11:52

eu escribió:si se ponían pisos entonces las laminas estaráan echas con el calabacín, ten en cuenta que las espinacas no tienen consistencia suficiente.

Preparación del calabacín para placas de lasaña:

Se pelan los calabacines y se cortan a la mitad. Los cortamos en láminas no muy gruesas pero tampoco transparentes.

Los vamos cociendo en el microondas. Se ponen en una fuente planita, si tiene una rejilla mejor, se tapan y se van haciendo por tandas sin amontonarlos. Con 7 minutos al 100% es suficiente. Yo uso una fuente de cristal redonda y bajita que encaja con otra tipo ball y lleva una rejilla en medio. gracia eu :beso: no te molestes más ,tengo que irme a currar enseguida ,las hare así c**o me dices y les echaré una besamel por encima a ver c**o me salen ,,,,,lo intentaré buscar en otro momento ,,,,pero ,,,,,graciasss :beso:

También pueden hervirse un poquito en agua, o hacerlos al vapor, pero siempre teniendo en cuenta que no tienen que quedar muy cocidos.

Responder