Tambi?n hoy era el cumple de behbeh:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tambi?n hoy era el cumple de behbeh

Mensaje por canelona » 05 Jul 2006 23:46

Aysss, desde que tenemos a comoju de vacaciones...el tema cumples lo tenemos abandonaico. Pobrecilla, me he dado cuenta a estas alturas de la noche. Y a todos nos gusta saber que se acuerdan de nosotros.

Bueno por lo menos quedan quince minutos de su día... así que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Jul 2006 23:48

FELICIDADES AUNQUE SEA UN POCO TARDE :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Jul 2006 23:57

YO LLEGO MUY JUSTITA PERO AHI VA

FELIZ CUMPLEAÑOS BEHBEH

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Jul 2006 00:03

AUNQUE CON EL DIA LO TIENES YA UN POCO DIFICIL :nodigona: :nodigona: NI?A DISFRUTA LA NOCHEEEE :dientes: :dientes: FELICIDADES WAPA Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Jul 2006 00:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS FELICIDADES Behbeh ,ojalá hayas pasado y disfrutado a tope este día y que cumplas muchos más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jul 2006 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?????PUES MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!

Me hace mucha ilusión que os acordeis de que existo. Escribo poquito en este foro porque poner recetas,...pues.....no puedo poner muchas........pero algunas las copio divinamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo he celebrado en casita con marido y niños, con unas galletitas saladas sin gluten de una receta fabulosa, que les ponemos de todo encima (ajo, orégano, tomate, queso.....), creo que la receta ya anda por el foro, y una tarta mousse de chocolate, bastante rica pero poco presentable para foto :lol: :lol: :lol: :lol: , ahi me queda mucho por imitaros..... :lol: :lol: :lol: :lol: y un bizcocho de chocolate (tambiénsin gluten, claro) en microondas, que es el favorito de mi celiaquito, lo que es muy de agradecer porque cuando surge la urgencia de tener que prepararle un bizcocho, en 10 minutos tengo uno listo y le encanta.

Pues lo dicho, que me ha hecho ilusión. Gracias.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Jul 2006 00:50

Bueno behbeh perdona guapa, 8) 8) acabo de llegar a Las Palmas y me acabo de enterar de tu cumple :nodigona:

FELICIDADES GUAPA, MAÑANA CUMPLES OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: c**o hoy no te felicitamos :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder