Bueno por lo menos quedan quince minutos de su día... así que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tambi?n hoy era el cumple de behbeh:
-
canelona
- Jefa de cocina

Aysss, desde que tenemos a comoju de vacaciones...el tema cumples lo tenemos abandonaico. Pobrecilla, me he dado cuenta a estas alturas de la noche. Y a todos nos gusta saber que se acuerdan de nosotros.
Bueno por lo menos quedan quince minutos de su día... así que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

?????PUES MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Me hace mucha ilusión que os acordeis de que existo. Escribo poquito en este foro porque poner recetas,...pues.....no puedo poner muchas........pero algunas las copio divinamente.
Pues lo he celebrado en casita con marido y niños, con unas galletitas saladas sin gluten de una receta fabulosa, que les ponemos de todo encima (ajo, orégano, tomate, queso.....), creo que la receta ya anda por el foro, y una tarta mousse de chocolate, bastante rica pero poco presentable para foto
Pues lo dicho, que me ha hecho ilusión. Gracias.