lavavajillas:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
lavavajillas
Al principio de comprarme el lavavajillas siempre usaba calgonit y me quedaban los vasos tal y c**o dices, hasta el punto de tenerlos que tirar porque me daba vergüenza sacarlos cuando ven?a alguien a casa, después ya uso el del día o mercadona y según c**o sean los vasos me quedan mejor o peor, con lo cual yo creo que influye mucho la calidad del cristal de los vasos. Besos.Nita escribió:pero yo no me refiero a que se queden opacos que es lo que habia visto en algunos sitios... es con manchurrones blancos, no se si me explico, es algo que no habia visto antes, c**o si no estuvieran bien enjuagados
-
- Cocinera/o
Gracias preciosa por el consejo, pero donde se me quedaba es dentro de la cubeta, hecho una masa seca... Me extraña porque la cubeta queda alta y c**o mínimo la gravedad tendría que hacer bajar la pasta, pero no. Hasta algunas veces (con el polvo) me quedaban restos de lavabajillas dentro de los vasos, por eso me pasó al líquido.Druida escribió:Supongo que sabes que si hay algo que dificulte la apertura de la tapita donde se pone el detergente, la pastilla se queda mazacote...Teris escribió: Yo uso el de mercadona, pero líquido, mi lavaplatos es un poco chungo y no me disuelve bien las pastillas y con el polvo me hace un mazacote en la cubeta y no sale.
Te lo digo porque a mí me pasó una vez. Puse unos platos demasiado altos para ese sitio, la puertecita no se abrió bien, y cuando termin? el lavado estaba en el fondo el lavavajillas hecha un mazacote.
YO USO EL DE MERCADONA