lavavajillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 10 Nov 2004 10:49

pero yo no me refiero a que se queden opacos que es lo que habia visto en algunos sitios... es con manchurrones blancos, no se si me explico, es algo que no habia visto antes, c**o si no estuvieran bien enjuagados :cry:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lavavajillas

Mensaje por petra » 10 Nov 2004 11:00

Nita escribió:pero yo no me refiero a que se queden opacos que es lo que habia visto en algunos sitios... es con manchurrones blancos, no se si me explico, es algo que no habia visto antes, c**o si no estuvieran bien enjuagados :cry:
Al principio de comprarme el lavavajillas siempre usaba calgonit y me quedaban los vasos tal y c**o dices, hasta el punto de tenerlos que tirar porque me daba vergüenza sacarlos cuando ven?a alguien a casa, después ya uso el del día o mercadona y según c**o sean los vasos me quedan mejor o peor, con lo cual yo creo que influye mucho la calidad del cristal de los vasos. Besos.

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 10 Nov 2004 11:04

Muchas gracias probare con otras marcas y x supuesto con otros vasos! :)

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Nov 2004 11:12

Druida escribió:
Teris escribió: Yo uso el de mercadona, pero líquido, mi lavaplatos es un poco chungo y no me disuelve bien las pastillas y con el polvo me hace un mazacote en la cubeta y no sale.
Supongo que sabes que si hay algo que dificulte la apertura de la tapita donde se pone el detergente, la pastilla se queda mazacote...
Te lo digo porque a mí me pasó una vez. Puse unos platos demasiado altos para ese sitio, la puertecita no se abrió bien, y cuando termin? el lavado estaba en el fondo el lavavajillas hecha un mazacote.

YO USO EL DE MERCADONA
Gracias preciosa por el consejo, pero donde se me quedaba es dentro de la cubeta, hecho una masa seca... Me extraña porque la cubeta queda alta y c**o mínimo la gravedad tendría que hacer bajar la pasta, pero no. Hasta algunas veces (con el polvo) me quedaban restos de lavabajillas dentro de los vasos, por eso me pasó al líquido.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Nov 2004 12:36

Yo utilizo todo de Mercadona. La sal , el abrillantador y el jabon. Yo antes utilizaba Calgonit pero la verdad es que la unica diferencia que veo es en el precio. Tengo un Miele. :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Nov 2004 16:44

Yo tengo Balay y siempre utilizo Calgonit, cuando utilizo otra marca no me quedan bien, pero el 3 en 1, de calgonit no me gusta me deja las cosas c**o empa?adas creo que puede ser el abrillantador.

Responder