DEBERES DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Nov 2004 09:34

Olga, a mi me salió tambiénsuper oscurito y por el centro c**o verde (por el calabacín) pero de sabor superrico.

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lo mismo te digo

Mensaje por evaruas » 22 Nov 2004 10:13

Olrega escribió:Hola, hoy por fin he podido hacer el bizcocho de calabacín, que por cierto está buenísimo y la familia que han venido hoy y lo han probado, ??exquisito!! :up:

Aquí os pongo la foto, ya me diréis, lo que me mosquea un poco es el color tan marr?n, ?os ha salido así?

Imagen

La sepia con patatas la intentaré hacer la próxima semana

gracias

me quedo oscurito c**o a ti, pero creo que es la receta mas rica que he probado en la thermomix :up: :up: , y esos que no soy golosa :wink: , aunque la verdad hace que la tengo un mes, supongo que habrá cosas mejores.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 22 Nov 2004 10:21

Hola Evaruas, la verdad es que si que estaba buena, ahora yo estoy haciendo más cosas con la thermomix, prueba el Marmitako, sale buenísimo.

A mí lo que me pasa es que no me atrevo a cambiar cantidades y me sobra siempre, así que me estoy engordando.
:cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Nov 2004 10:35

e ha quedado muy bien. :plas:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA OLGA

Mensaje por evaruas » 22 Nov 2004 10:42

Olrega escribió:Hola Evaruas, la verdad es que si que estaba buena, ahora yo estoy haciendo más cosas con la thermomix, prueba el Marmitako, sale buenísimo.

A mí lo que me pasa es que no me atrevo a cambiar cantidades y me sobra siempre, así que me estoy engordando.
:cry:
Gracias por la recomendaci?n, esta semana compro bonito y lo hago a ver que tal.

eva

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 22 Nov 2004 10:46

Gracias Encarna, la verdad es que me anima el foro para hacer cosas nuevas ya que mi marido es el típico que me dice..... "ya estés inventando, a mí dame un buen plato de Judías y no cosas raras", es muy tradicional. :lol:

Mañana bajar? a comprar la sepia para hacerla ya que el roscón de reyes no me atrevo, aún no estoy muy familiarizada con las masas y eso que ayer hice las minipizzas para los pequeños del cumple y fueron un ?xito.

A prop?sito, con la masa que me sobr? de la pizza, la pincel? con tomate y queso y le incrusted unas aceitunas verdes rellenas de anchoas y ha quedado muy graciosa. Me dió la idea en un restaurante italiano en el cual hacen varios tipos de pan, y uno de ellos es el de oliva.

Responder