!!!!!!!!!!Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
?Alguien sabe si son diferentes en sabor o textura , el granizado del limon y el sorbete de limón del libro NA (pag.16)?
Tengo que hacerlos pronto por la mañana y guardarlos hasta la hora del postre, ?donde lo guardaréais, en la nevera o en el congelador?
:P Muchas gracias :P
Granizado o sorbete rapido de limon:
-
- Pinche de cocina
-
ilu
arjanna, yo en tiempos puse una receta de sorbete de limon al cava y que hago muchas veces, esta riquisimo, y se debe hacer de unh dia para otro c**o saci todos los granizados y sorbetes, ya que deben se ir al congelador y ir pocao haciendose y pasandolos por el turmix tal y c**o se van congelando, ambos de deben de sacar del congelador unos 15 minutos antes, para que poco a poco se descongelen y tengan una textura suave y no dura,
Un beso
Un beso
-
- Pinche de cocina
No tiene nada que ver un granizado de un sorbete, tu terminación es diferente, el granizado lleva el hielo troceado y es más una bebida fria, c**o los granizados de los bares, mientras que el sorbete su base principal es el hielo triturado, cuanto más hielo y más triturado más cremoso y su efecto es para un postre y se come con cuchara.
Besos, Rebeca
Besos, Rebeca
-
- Pinche de cocina
????Muchas gracias, todo aclarado!!! :Prebeca escribió:No tiene nada que ver un granizado de un sorbete, tu terminación es diferente, el granizado lleva el hielo troceado y es más una bebida fria, c**o los granizados de los bares, mientras que el sorbete su base principal es el hielo triturado, cuanto más hielo y más triturado más cremoso y su efecto es para un postre y se come con cuchara.
Besos, Rebeca
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ilu
Hola Ilu,soy yo?me puedes decir tu receta del sorbete?,ultimamente estoy viciada al sorbete de limon al cava y cuando salgo a cenar acabo pidiendo uno de postre.Por cierto,he leido tu poema,es muy bonito,pero por lo que he podido percibir estas un poco depre,te pido que te animes y que pienses que en este mundo no hay nadie ni nada mas importante que uno mismo,no dejes que los problemas te puedan,pase lo que te pase te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo que quieras.iluminado escribió:arjanna, yo en tiempos puse una receta de sorbete de limon al cava y que hago muchas veces, esta riquisimo, y se debe hacer de unh dia para otro c**o saci todos los granizados y sorbetes, ya que deben se ir al congelador y ir pocao haciendose y pasandolos por el turmix tal y c**o se van congelando, ambos de deben de sacar del congelador unos 15 minutos antes, para que poco a poco se descongelen y tengan una textura suave y no dura,
Un beso
Besos.........