Granizado o sorbete rapido de limon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Granizado o sorbete rapido de limon

Mensaje por arjanna » 19 Feb 2004 09:54

!!!!!!!!!!Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

?Alguien sabe si son diferentes en sabor o textura , el granizado del limon y el sorbete de limón del libro NA (pag.16)?

Tengo que hacerlos pronto por la mañana y guardarlos hasta la hora del postre, ?donde lo guardaréais, en la nevera o en el congelador?

:P Muchas gracias :P

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 19 Feb 2004 10:36

Para mi los dos estan muy buenos, pero yo te aconsejaria que los hicieras antes de beberlos, porque si los dejas un tiempo luego no saben igual.

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 15:42

arjanna, yo en tiempos puse una receta de sorbete de limon al cava y que hago muchas veces, esta riquisimo, y se debe hacer de unh dia para otro c**o saci todos los granizados y sorbetes, ya que deben se ir al congelador y ir pocao haciendose y pasandolos por el turmix tal y c**o se van congelando, ambos de deben de sacar del congelador unos 15 minutos antes, para que poco a poco se descongelen y tengan una textura suave y no dura,
Un beso

arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arjanna » 19 Feb 2004 18:00

Muchas gracias!! :D

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 19 Feb 2004 18:42

No tiene nada que ver un granizado de un sorbete, tu terminación es diferente, el granizado lleva el hielo troceado y es más una bebida fria, c**o los granizados de los bares, mientras que el sorbete su base principal es el hielo triturado, cuanto más hielo y más triturado más cremoso y su efecto es para un postre y se come con cuchara.

Besos, Rebeca

arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arjanna » 24 Feb 2004 18:17

rebeca escribió:No tiene nada que ver un granizado de un sorbete, tu terminación es diferente, el granizado lleva el hielo troceado y es más una bebida fria, c**o los granizados de los bares, mientras que el sorbete su base principal es el hielo triturado, cuanto más hielo y más triturado más cremoso y su efecto es para un postre y se come con cuchara.

Besos, Rebeca
????Muchas gracias, todo aclarado!!! :P

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ilu

Mensaje por sonya » 24 Feb 2004 21:08

iluminado escribió:arjanna, yo en tiempos puse una receta de sorbete de limon al cava y que hago muchas veces, esta riquisimo, y se debe hacer de unh dia para otro c**o saci todos los granizados y sorbetes, ya que deben se ir al congelador y ir pocao haciendose y pasandolos por el turmix tal y c**o se van congelando, ambos de deben de sacar del congelador unos 15 minutos antes, para que poco a poco se descongelen y tengan una textura suave y no dura,
Un beso
Hola Ilu,soy yo?me puedes decir tu receta del sorbete?,ultimamente estoy viciada al sorbete de limon al cava y cuando salgo a cenar acabo pidiendo uno de postre.Por cierto,he leido tu poema,es muy bonito,pero por lo que he podido percibir estas un poco depre,te pido que te animes y que pienses que en este mundo no hay nadie ni nada mas importante que uno mismo,no dejes que los problemas te puedan,pase lo que te pase te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo que quieras.
Besos.........

Responder