MANTECADOS SIN GLUTEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Nov 2004 16:35

Miralo bien en el libro de este año, por que yo lo he estado viendo y en las levaduras si que viene. Es una levadura de panaderia de la marca Maizena.

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MANTECADOS SIN GLUTEN

Mensaje por EVA » 25 Nov 2004 09:15

La levadura es distinta si es para bizcochos o para panes.
Si es para bizcochos utilizo la gaseosa el tigre y si es para pan utilizo la levadura maicena panificable.

Con esta levadura los bollos (con la masa de pizza) suben muy bien, porque no tienen una subida exagerada, le doy forma redonda y aplanada y sube poquito, se queda c**o un panecillo de hamburguesa, para mi gusto, lo suficiente.

Estos bollitos los utilizo para bocadillos, de lo que sea, incluso hamburguesas.

Espero haberos ayudado un poquito.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MANTECADOS SIN GLUTEN

Mensaje por nany71 » 25 Nov 2004 19:32

EVA escribió:La levadura es distinta si es para bizcochos o para panes.
Si es para bizcochos utilizo la gaseosa el tigre y si es para pan utilizo la levadura maicena panificable.

Con esta levadura los bollos (con la masa de pizza) suben muy bien, porque no tienen una subida exagerada, le doy forma redonda y aplanada y sube poquito, se queda c**o un panecillo de hamburguesa, para mi gusto, lo suficiente.

Estos bollitos los utilizo para bocadillos, de lo que sea, incluso hamburguesas.

Espero haberos ayudado un poquito.
Gracias a todas, supongo la maizen panificable será c**o la que compro en mercadona para el pan creo que se llama lirondel o algo parecido, si es así todo aclarado

:beso:

Responder