fotos merienda cumplea?os de MARCOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 04 Dic 2004 19:50

¿Qué buena pinta tiene todo lude3! Esatar?a todo buenísimo. Enhorabuena y muchas felicidades para tu marquitos. :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 04 Dic 2004 21:35

La tarta de fresa tambiénse puede hacer poniendo gelatina de fresa en lugar de los sobres de cuajada. Aquí tengo yo una recetilla que puso Noem? (creo) y que la he probado y queda buenísima:

TARTA DE FRESA F?CIL

30 galletas María
4 cdas de azúcar
1 sobre de gelatina de fresa
1 bote de mermelada
1 tarrina de queso crema (tipo philadelphia)
? litro de nata
250g de agua
mantequilla (3 cdas aproximadamente)

Preparación:
Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla 2 minutos vel 3 temperatura 50º. Hacer una base de tarta con la mezcla, en un molde.
Batir la nata, el queso crema y el azúcar 3 minutos sin temperatura velocidad 4.
Poner a hervir la mitad del agua, echar el sobre de gelatina y revolver hasta disolverlo, añadir la otra mitad fría y mezclar bien. Echar a la mezcla de la nata y remover a velocidad 1 1/2 unos 6 segundos.
Poner esta mezcla encima del molde que teníamos con la mezcla de galletas y dejar enfriar en el frigor?fico durante unas horas.
A la hora de servir poner encima la mermelada de fresa.
NOTA: si se monta la nata, poner la gelatina y subir la velocidad un momento y bajar de nuevo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Dic 2004 22:42

papishia escribió:La tarta de fresa tambiénse puede hacer poniendo gelatina de fresa en lugar de los sobres de cuajada. Aquí tengo yo una recetilla que puso Noem? (creo) y que la he probado y queda buenísima:

TARTA DE FRESA F?CIL

30 galletas María
4 cdas de azúcar
1 sobre de gelatina de fresa
1 bote de mermelada
1 tarrina de queso crema (tipo philadelphia)
? litro de nata
250g de agua
mantequilla (3 cdas aproximadamente)

Preparación:
Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla 2 minutos vel 3 temperatura 50º. Hacer una base de tarta con la mezcla, en un molde.
Batir la nata, el queso crema y el azúcar 3 minutos sin temperatura velocidad 4.
Poner a hervir la mitad del agua, echar el sobre de gelatina y revolver hasta disolverlo, añadir la otra mitad fría y mezclar bien. Echar a la mezcla de la nata y remover a velocidad 1 1/2 unos 6 segundos.
Poner esta mezcla encima del molde que teníamos con la mezcla de galletas y dejar enfriar en el frigor?fico durante unas horas.
A la hora de servir poner encima la mermelada de fresa.
NOTA: si se monta la nata, poner la gelatina y subir la velocidad un momento y bajar de nuevo.
me la apunto y la proxima vez la pruebo muchas gracias a todas por vuestros alagos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 19:07

papishia escribió:La tarta de fresa tambiénse puede hacer poniendo gelatina de fresa en lugar de los sobres de cuajada. Aquí tengo yo una recetilla que puso Noem? (creo) y que la he probado y queda buenísima:

TARTA DE FRESA F?CIL
Me viene de maravilla para unos osbres de gelatina que tengo y no se que hacer con ellos :plas: :plas:

Responder