NECESITO RECETA DE BOMBONES DE JAMON:
-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS Y CHICOS MANADME LA RECETA DE LOS BOMBONES DE JAMON. ESTOY INTENTANDO BUSCARLA Y NO SE c**o SE HACE.... YO PONGO EN BUSCAR Y ME SALEN IPICOMIL MENSAJES Y NO VEO LOS BOMBONES POR NINGUN LADO. YA ESTAMOS CON LA INFORMATICA QUE NO ES LO MIO ...... BESAZOS
-
- Jefa de cocina
BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.

-
Re: NECESITO RECETA DE BOMBONES DE JAMON
Cocinilla escribió:CHICAS Y CHICOS MANADME LA RECETA DE LOS BOMBONES DE JAMON. ESTOY INTENTANDO BUSCARLA Y NO SE c**o SE HACE.... YO PONGO EN BUSCAR Y ME SALEN IPICOMIL MENSAJES Y NO VEO LOS BOMBONES POR NINGUN LADO. YA ESTAMOS CON LA INFORMATICA QUE NO ES LO MIO ...... BESAZOS
esto es lo que busc así
BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS
INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.
ELABORACION:
De presencia están superiores y de sabor no digamos.