Os parecer? una tonter?a pero me ha arrancado una sonrisa, que no es fácil ultimamente. Para mí estos días son muy agridulces, dulces porque tengo un niño precioso encantador y maravilloso de dos años y medio, que es literalmente el motor y la ilusión de mi vida, y un marido fantástico al que adoro. Pero son muy amargos porque mañana a las doce y cuarto en punto se cumplen tres años del último beso, abrazo, y de la última vez que vi a mi hermano pequeño, que muri? repentinamente unos días después. Desde entonces no me tomo las uvas, en fin, al menos este año estoy ocupada porque viene la familia a casa a petici?n mía, porque los dos anteriores fueron una pesadilla por tener tantas horas sin nada más que hacer que acordarme de mi niño (bueno, niño niño, tenía 27 años, pero....)
Pero buen rollo, eh!!! que a ver quien está libre de echar de menos a alguien estos días, yo pienso en las familias de las vactimas del 11M, y los familiares de las mujeres que han muerto maltratadas, y de los que han muerto en la carretera, y las familias de los españoles que aún no han aparecido en Asia..... lo dicho, que hay que seguir pa'lante y yo......... TENGO UNA CUCHARA DE PINCHE PARA AYUDAR........
Moraleja: Feliz 2005 (rima incluida, jeje) y que disfrutúis lo que podéis, y ojalá que sea muchooooooooooooooo!
Besazos!

Akela