QUE SOY PINCHE!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE SOY PINCHE!!!!!!!

Mensaje por Akela » 30 Dic 2004 20:02

OLEEEEEEEE!!!! Acabo de darme cuenta, que ilusión me hace!!! :D

Os parecer? una tonter?a pero me ha arrancado una sonrisa, que no es fácil ultimamente. Para mí estos días son muy agridulces, dulces porque tengo un niño precioso encantador y maravilloso de dos años y medio, que es literalmente el motor y la ilusión de mi vida, y un marido fantástico al que adoro. Pero son muy amargos porque mañana a las doce y cuarto en punto se cumplen tres años del último beso, abrazo, y de la última vez que vi a mi hermano pequeño, que muri? repentinamente unos días después. Desde entonces no me tomo las uvas, en fin, al menos este año estoy ocupada porque viene la familia a casa a petici?n mía, porque los dos anteriores fueron una pesadilla por tener tantas horas sin nada más que hacer que acordarme de mi niño (bueno, niño niño, tenía 27 años, pero....)

Pero buen rollo, eh!!! que a ver quien está libre de echar de menos a alguien estos días, yo pienso en las familias de las vactimas del 11M, y los familiares de las mujeres que han muerto maltratadas, y de los que han muerto en la carretera, y las familias de los españoles que aún no han aparecido en Asia..... lo dicho, que hay que seguir pa'lante y yo......... TENGO UNA CUCHARA DE PINCHE PARA AYUDAR........

Moraleja: Feliz 2005 (rima incluida, jeje) y que disfrutúis lo que podéis, y ojalá que sea muchooooooooooooooo!

Besazos! :beso: :beso: :beso:
Akela

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 20:12

en las fechas señalas siempre encuentras a faltar a alguien porque no esta o porque esta pero c**o si no :(

esta es la segunda navidad que pasamos con mi suegra mal, es c**o si no estubiera pero esta, en una cama y la mayr parte del tiempo sin hablar y sin conocer a nadie, es triste pero la vida sigue

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Dic 2004 20:14

MUCHAS FELICIDADES. CREO QUE ESTA CUCHARA QUE HAS CONSEGUIDO JUNTO CON EL PRIMER MENSAJE EN EL FORO SON DE LOS QUE DAN M?S EMOCI?N. AHORA... A POR LA CUBERTER?A ENTERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 30 Dic 2004 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 30 Dic 2004 20:41

Un abrazo muy fuerte Akela, y ?nimo, seguro que tu niño haré lo posible para que así sea.

Feliz Año Nuevo

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 30 Dic 2004 21:34

felicidades, y animo pues tienes a otro niño para darle todos tus besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Dic 2004 23:44

Enhorabuena por tu cuchara Akela :up:
Mucho ?nimo y ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 30 Dic 2004 23:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS FELICIDADES...da mucha alegria la primera? verdad?..y mucho animo..tienes a dos personas maravillosas a tu lado ..y una tercera que aunque no este fisicamente ,sigue díndote fuerza y seguro que desea que seas feliz..y lo recuerdes con orgullo y cariño..no con tristeza..

un besazo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE SOY PINCHE!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 31 Dic 2004 00:00

Felicidades por todo lo bueno que tienes, ese niño, tu marido y los buenos recuerdos que siempre tendrás de los seres que alguna vez te hicieron
feliz.

"No llores por no haber visto la luz del sol, porque las lagrimas te impediran ver las estrellas"

Disfruta de ese pequeño, que sin darte cuenta crecer? muy muy rápido y levantar? el vuelo. (Ya se que todo el mundo dice lo mismo, pero es la pura realidad) :beso:

Responder