Mis roscones siguen saliendo de f?bula:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Hola chicas!
Tengo una duda sobre el roscón... ?y si quiero hacer uno más pequeño? ¿cómo calculo las cantidades?
Me gustaría preparar uno para mi sobrina que es al?rgica a la leche de vaca y he pensado en prepararlo con leche de soja (a ver qué tal
) pero c**o es de prueba no quisiera hacer uno grandote por si no queda bien...
?Teneis alguna receta que ya tenga calculadas las cantidades para un roscón pequeño??
Mil gracias!
Tengo una duda sobre el roscón... ?y si quiero hacer uno más pequeño? ¿cómo calculo las cantidades?
Me gustaría preparar uno para mi sobrina que es al?rgica a la leche de vaca y he pensado en prepararlo con leche de soja (a ver qué tal

?Teneis alguna receta que ya tenga calculadas las cantidades para un roscón pequeño??
Mil gracias!

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo haria el de Ari con la mitad de ingredientes (los tiempos de levado y demás igual); en teoria el único ingrediente no proporcional es la levadura (solo influye en que suba mas o menos rápido), pero yo tambien pondria la mitad y ya esté; o incluso si te parece mucho, la tercera parte de todo y listo. Ya nos contarés.kriskonk escribió:Hola chicas!
Me gustaría preparar uno para mi sobrina que es al?rgica a la leche de vaca y he pensado en prepararlo con leche de soja (a ver qué tal) pero c**o es de prueba no quisiera hacer uno grandote por si no queda bien...
Mil gracias!