Mis roscones siguen saliendo de f?bula:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Ene 2005 15:13

Me alegro que tubieses exito. A mi el de Ari me encanta c**o queda.

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 03 Ene 2005 15:29

Hola chicas!

Tengo una duda sobre el roscón... ?y si quiero hacer uno más pequeño? ¿cómo calculo las cantidades?

Me gustaría preparar uno para mi sobrina que es al?rgica a la leche de vaca y he pensado en prepararlo con leche de soja (a ver qué tal :duda: ) pero c**o es de prueba no quisiera hacer uno grandote por si no queda bien...

?Teneis alguna receta que ya tenga calculadas las cantidades para un roscón pequeño??

Mil gracias! :beso:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 03 Ene 2005 15:54

kriskonk escribió:Hola chicas!

Tengo una duda sobre el roscón... ?y si quiero hacer uno más pequeño? ¿cómo calculo las cantidades?

Me gustaría preparar uno para mi sobrina que es al?rgica a la leche de vaca y he pensado en prepararlo con leche de soja (a ver qué tal :duda: ) pero c**o es de prueba no quisiera hacer uno grandote por si no queda bien...

?Teneis alguna receta que ya tenga calculadas las cantidades para un roscón pequeño??

Mil gracias! :beso:
pues yo haria el de Ari con la mitad de ingredientes (los tiempos de levado y demás igual); en teoria el único ingrediente no proporcional es la levadura (solo influye en que suba mas o menos rápido), pero yo tambien pondria la mitad y ya esté; o incluso si te parece mucho, la tercera parte de todo y listo. Ya nos contarés.

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 03 Ene 2005 16:11

Gracias Yol! probaré a ver qué tal queda... me da un poco de reparo por lo de la leche de soja, que seguro que algo le cambia el sabor... pero bueno, supongo que quedaré rico... :up:

Ya os cuento!

:beso: :beso:

Responder