Sobre tiramisu:
-
- Cocinera/o
Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
para todos-as

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
hola
NO TIEENS Q DARME LAS GRACIAS,PARA ESO ESTAMOS.YO ES EL TERCERO Q HAGO,EL PRIMERO ME QUEDO LIQUIDO Y LO HICE ASÍ Y CLARO QUEDO RICO D SABOR PERO MAL D PRESENTACION.EL SEGUNDO ME QUEDO BIEN CON LOS 10 SEGUNDOS,Y HOY CON LOS 10 SEGUNDOA ME QUEDO LIQUIDO Y PENSE Q YA NO TENIA ARREGLO,PERO PENSE VOY A SEGUIR BATIENDOLO A VER Q PASA PUES AL CABO D OTROS 20 SEGUNDOS MAS O MENOS...ESTABA ESTUPENDO.ASIQUE RAPIDO OS LO HE CONTADO,PORQUE HE LEIDO MUCHAS VECES Q PASABA ESTO Y SE DEJABA ASI D LIQUIDO,ASIQUE Q SEPAIS Q SI SEGUIS BATIENDO AL FNAL MONTA.EncarnaGarc?a escribió:Grasicas por el consejo.
UN

-
- Pinche de cocina
Re: Sobre tiramisu
Celebro que esta vez si te saliera bien el tiramisí.Las otras veces ¿Estaba bien frio el mascarpone? es un dato a tener en cuenta tambien.m_geminis escribió:Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
para todos-as
Saludos
-
- Cocinera/o
Re: Sobre tiramisu
estaba c**o siempre en el frigoBienolid escribió:Celebro que esta vez si te saliera bien el tiramisí.Las otras veces ¿Estaba bien frio el mascarpone? es un dato a tener en cuenta tambien.m_geminis escribió:Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
para todos-as
Saludos