Sobre tiramisu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre tiramisu

Mensaje por m_geminis » 21 Ene 2005 11:47

Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
:beso: para todos-as

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 Ene 2005 12:08

muchas gracias, anotado queda, yo creia que ya no servia la crema
:plas: :plas: :plas: :plas:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 21 Ene 2005 13:16

Gracias. Estas cosas te ayudan mucho a ir adelantando en el tema cocina y te dan muchas pistas.

:plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Ene 2005 13:18

Grasicas por el consejo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por m_geminis » 21 Ene 2005 13:23

EncarnaGarc?a escribió:Grasicas por el consejo.
NO TIEENS Q DARME LAS GRACIAS,PARA ESO ESTAMOS.YO ES EL TERCERO Q HAGO,EL PRIMERO ME QUEDO LIQUIDO Y LO HICE ASÍ Y CLARO QUEDO RICO D SABOR PERO MAL D PRESENTACION.EL SEGUNDO ME QUEDO BIEN CON LOS 10 SEGUNDOS,Y HOY CON LOS 10 SEGUNDOA ME QUEDO LIQUIDO Y PENSE Q YA NO TENIA ARREGLO,PERO PENSE VOY A SEGUIR BATIENDOLO A VER Q PASA PUES AL CABO D OTROS 20 SEGUNDOS MAS O MENOS...ESTABA ESTUPENDO.ASIQUE RAPIDO OS LO HE CONTADO,PORQUE HE LEIDO MUCHAS VECES Q PASABA ESTO Y SE DEJABA ASI D LIQUIDO,ASIQUE Q SEPAIS Q SI SEGUIS BATIENDO AL FNAL MONTA.
UN :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Ene 2005 13:41

Muchas gracias por informarnos. :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Ene 2005 13:46

Muchas gracias, estos truquillos son los que hacen que las cosas queden bien :D

Bienolid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Sobre tiramisu

Mensaje por Bienolid » 21 Ene 2005 16:57

m_geminis escribió:Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
Celebro que esta vez si te saliera bien el tiramisí.Las otras veces ¿Estaba bien frio el mascarpone? es un dato a tener en cuenta tambien.
Saludos

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sobre tiramisu

Mensaje por m_geminis » 21 Ene 2005 17:00

Bienolid escribió:
m_geminis escribió:Buenos dias foreros-as acabo d hacer un tiramisú y os cuento lo q me ha pasado para q os sirva a los demas.lo he hecho al pie de la letra c**o viene en el libro de la tm31 y cuando he batido los 10 segundos q dice las yemas con el azucar y el queso mascarpone,pues resulta q era una crema muy liquida.Pens? q ya no me serviria y he probado a batir unos segundos mas.Y os diré q ha quedado perfecta.Resumiendo q si cuando batais la crema del tiramisu veis q os queda liquida seguir batiendo hasta q monte.
Celebro que esta vez si te saliera bien el tiramisí.Las otras veces ¿Estaba bien frio el mascarpone? es un dato a tener en cuenta tambien.
Saludos
estaba c**o siempre en el frigo

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 21 Ene 2005 17:34

pues yo digo lo que todas, porque a veces por cosas que no te explicas te queda un poco liquido, y yo no sabia porque era, pero ahora queda apuntado
:beso:

Responder