UN BICHITO DENTRO DE LA TH:
-
- Ayudanta/e de cocina
?ES QUE AHORA LA TM31 LA VENDEN CON MASCOTA INCORPORADA! A TI TE HA TOCADO HORMIGA, A OTRA LE TOCAR? ARA?A, A LA OTRA MOSCA... EN FIN, QUE NI SE TE OCURRA MATARLA, QUE CON LO DE LA DESAPARICI?N DE TANTAS ESPECIES, IGUAL TE METEN EN LA C?RCEL Y TODO... YO QUE T?, ME RESIGNABA Y LE PON?A NOMBRE Y TODO. 

-
- Subjefa/e de cocina
Llega a un trato con él
Si estuviera aquí mi amiga Mechthild te diréa que le pidieras por favor que se marchara.
Recuerdo un día que habíamos ido las dos pasar el día en la playa y decidimos almorzar en la terraza del restaurante. c**o era septiembre, había moscas y encima no había nadie más con quienes se pudieran entretener las moscas.
Yo me quejaba de que había moscas y mi amiga me dijo que les pidiera por favor que se marcharan porque me estaban molestando.
Yo le dije: ve dici?ndoselo tú mientras yo voy comiendo
Ella se puso a pedirle por favor a las moscas que se fueran y en ese momento pasó el camarero, que al o?r que decía "por favor" gir? la cabeza para mirar y yo que lo vi le dije: ¿No... si está hablando con las moscas! Me mir? con cara de ? y se march?.
Las dos nos miramos y nos re?mos hasta más no poder.
Cuando estamos juntas (ella vive en Alemania) y lo recordamos, siempre nos partimos de risa.
Sigue su consejo que es muy efectivo.

Si estuviera aquí mi amiga Mechthild te diréa que le pidieras por favor que se marchara.
Recuerdo un día que habíamos ido las dos pasar el día en la playa y decidimos almorzar en la terraza del restaurante. c**o era septiembre, había moscas y encima no había nadie más con quienes se pudieran entretener las moscas.
Yo me quejaba de que había moscas y mi amiga me dijo que les pidiera por favor que se marcharan porque me estaban molestando.
Yo le dije: ve dici?ndoselo tú mientras yo voy comiendo

Ella se puso a pedirle por favor a las moscas que se fueran y en ese momento pasó el camarero, que al o?r que decía "por favor" gir? la cabeza para mirar y yo que lo vi le dije: ¿No... si está hablando con las moscas! Me mir? con cara de ? y se march?.
Las dos nos miramos y nos re?mos hasta más no poder.
Cuando estamos juntas (ella vive en Alemania) y lo recordamos, siempre nos partimos de risa.

Sigue su consejo que es muy efectivo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o