UN BICHITO DENTRO DE LA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 25 Ene 2005 21:52

?ES QUE AHORA LA TM31 LA VENDEN CON MASCOTA INCORPORADA! A TI TE HA TOCADO HORMIGA, A OTRA LE TOCAR? ARA?A, A LA OTRA MOSCA... EN FIN, QUE NI SE TE OCURRA MATARLA, QUE CON LO DE LA DESAPARICI?N DE TANTAS ESPECIES, IGUAL TE METEN EN LA C?RCEL Y TODO... YO QUE T?, ME RESIGNABA Y LE PON?A NOMBRE Y TODO. :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Ene 2005 22:11

Llega a un trato con él :lol:

Si estuviera aquí mi amiga Mechthild te diréa que le pidieras por favor que se marchara.
Recuerdo un día que habíamos ido las dos pasar el día en la playa y decidimos almorzar en la terraza del restaurante. c**o era septiembre, había moscas y encima no había nadie más con quienes se pudieran entretener las moscas.
Yo me quejaba de que había moscas y mi amiga me dijo que les pidiera por favor que se marcharan porque me estaban molestando.
Yo le dije: ve dici?ndoselo tú mientras yo voy comiendo :lol:
Ella se puso a pedirle por favor a las moscas que se fueran y en ese momento pasó el camarero, que al o?r que decía "por favor" gir? la cabeza para mirar y yo que lo vi le dije: ¿No... si está hablando con las moscas! Me mir? con cara de ? y se march?.
Las dos nos miramos y nos re?mos hasta más no poder.

Cuando estamos juntas (ella vive en Alemania) y lo recordamos, siempre nos partimos de risa. :lol: :lol: :lol:

Sigue su consejo que es muy efectivo. :lol:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Ene 2005 22:20

Con las historias de los bichos (virus) de Internet, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pense que a la Thermo tambien le salian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 25 Ene 2005 22:49

:lol: :lol: :lol: mejor tomar las cosas con HUMOR SIIII :lol: :lol: esta noche no ha aparecido el bicho... estara con la gripe... con estos frios... a ver si lo vuelvo a ver de paseo por la pantallita digital... y entablo el trato con el :lol: :lol: :lol: y c**o se resista.... lo ATRAPO Y ZAS! AL BASO! QUE LA COSA ESTA MUUUUY MAAAALA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 25 Ene 2005 23:17

estoy un poco con el estomago revuelto...los insectos y yo... :mal:
ahora vigilar? el mio...vivo cerca de la naturaleza y no vaya a ser que a alguno se le antoje mirar de cerca lo que se cuece en mi TH :wink:

Responder