FELICIDADES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FELICIDADES

Mensaje por ROCIO » 08 Mar 2004 09:46

No creo mucho en esos días de fiesta que hay a lo largo del año para que compremos todos regalos c**o locos, pero el de hoy si me gusta y lo considero especial.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, en realidad es a la mujer trabajadora, pero yo creo que eso de currantas es una cualidad com?n al sexo femenino. Felicidades a todas las que trabajamos, ya sea fuera de casa, dentro o en los dos sitios, que creo es lo más frecuente.
Besos.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Mar 2004 09:56

Roc?o, muchas gracias. Pos s?, me doy por felicitada, c**o todas las demás, supongo. Porque mira que llegamos a ser currantas las mujeres eh!? Y es que servimos para todo, para un roto...para un descosido...en fin. Cova nos ha enviado un texto que habla de la mujer, te invito a que lo mires porque es realmente hermoso, y es c**o un regalo para todas en el dia de hoy. Un besote :wink:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 08 Mar 2004 10:48

FELICIDADES A TODASSSSSSSS. :D :D :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2004 11:52

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 08 Mar 2004 12:16

FELICIDADES A TODAS. Y TAMBI?N FELICIDADES A TODOS.
Porque creo que no hay que distinguir mujeres de hombres, y al celebrar este día sólo para las mujeres, ya hacemos distinci?n.
Que sea un día para celebrar que tenemos trabajo, para celebrar que tenemos salud para trabajar y para celebrar que somos maj?simos.
?Un abrazo a todos y todas!

Responder