No creo mucho en esos días de fiesta que hay a lo largo del año para que compremos todos regalos c**o locos, pero el de hoy si me gusta y lo considero especial.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, en realidad es a la mujer trabajadora, pero yo creo que eso de currantas es una cualidad com?n al sexo femenino. Felicidades a todas las que trabajamos, ya sea fuera de casa, dentro o en los dos sitios, que creo es lo más frecuente.
Besos.
FELICIDADES:
-
- Cocinera/o
Roc?o, muchas gracias. Pos s?, me doy por felicitada, c**o todas las demás, supongo. Porque mira que llegamos a ser currantas las mujeres eh!? Y es que servimos para todo, para un roto...para un descosido...en fin. Cova nos ha enviado un texto que habla de la mujer, te invito a que lo mires porque es realmente hermoso, y es c**o un regalo para todas en el dia de hoy. Un besote

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES A TODAS. Y TAMBI?N FELICIDADES A TODOS.
Porque creo que no hay que distinguir mujeres de hombres, y al celebrar este día sólo para las mujeres, ya hacemos distinci?n.
Que sea un día para celebrar que tenemos trabajo, para celebrar que tenemos salud para trabajar y para celebrar que somos maj?simos.
?Un abrazo a todos y todas!
Porque creo que no hay que distinguir mujeres de hombres, y al celebrar este día sólo para las mujeres, ya hacemos distinci?n.
Que sea un día para celebrar que tenemos trabajo, para celebrar que tenemos salud para trabajar y para celebrar que somos maj?simos.
?Un abrazo a todos y todas!