Bueno, pues c**o bien dijo Faraona, hay, pero caro y era añojo o no se que. Así que compré malaga virgen que a Daniel le gusta y así puede pegarse un chupito de vez en cuando...
La receta les encantó. Luego os pongo las fotos de la comida del domingo....
Sustituir Pedro Ximenez?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me encanta el pedro Ximenez, y cada vez que veo una botella nueva de este vino la cato, porque soy c**o kikiti, a la vez que cocino me tomo una copita ?pa catarlo?.
Es cierto que las hay muy caras,la de Noe que vale cerca de los 50 euros, y tambien las hay muy baratitas. Para mi una de mis favoritas es la de Pedro Ximenezélos tres amigos? que venden en hipercor, y esa cuesta unos 3 euros y te aseguro que esta mejor que otras mas caras.
A la hora de sustituirlo a mi me recuerda mucho al moscatel , o c**o bien han dicho cualquier vino dulce viene bien. Yo a veces pongo oporto, que tambien eta muy reco aunque economicamente es mas carillo, asi que tienes varis opciones para elegir por sino hay en el mercadona.

Es cierto que las hay muy caras,la de Noe que vale cerca de los 50 euros, y tambien las hay muy baratitas. Para mi una de mis favoritas es la de Pedro Ximenezélos tres amigos? que venden en hipercor, y esa cuesta unos 3 euros y te aseguro que esta mejor que otras mas caras.
A la hora de sustituirlo a mi me recuerda mucho al moscatel , o c**o bien han dicho cualquier vino dulce viene bien. Yo a veces pongo oporto, que tambien eta muy reco aunque economicamente es mas carillo, asi que tienes varis opciones para elegir por sino hay en el mercadona.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambien creo que el Pedro Ximenez es muy bueno, y lo puedes cambiar por otro moscatel, queria deciros, que yo compro el vinagre de Pedro Ximenez y es buenisimo para toda clase de ensaladas, algunas veces es dificil de encontrar pero ultimamente en el C.I. lo tienen, si podeis comprarlo vereis que diferencia con otros.