Sustituir Pedro Ximenez?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Feb 2005 10:25

Bueno, pues c**o bien dijo Faraona, hay, pero caro y era añojo o no se que. Así que compré malaga virgen que a Daniel le gusta y así puede pegarse un chupito de vez en cuando...

La receta les encantó. Luego os pongo las fotos de la comida del domingo....

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 25 Feb 2005 11:19

EN MERCADONA HAY UN VINO DULCE QUE YO UTILIZO PARA COCINAR ES UNA BOTELLA REDONDA MUY BONITA CON REPUJADOS CREO QUE ES MOSCATEL LO UTILIZO PARA VARIAS COSAS Y EL EXTREMISIMO DE BACH ME LO BEBO PUES ESTA DE MUERTE :beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 25 Feb 2005 11:48

a mi me encanta el pedro Ximenez, y cada vez que veo una botella nueva de este vino la cato, porque soy c**o kikiti, a la vez que cocino me tomo una copita ?pa catarlo?.
Es cierto que las hay muy caras,la de Noe que vale cerca de los 50 euros, y tambien las hay muy baratitas. Para mi una de mis favoritas es la de Pedro Ximenezélos tres amigos? que venden en hipercor, y esa cuesta unos 3 euros y te aseguro que esta mejor que otras mas caras.
A la hora de sustituirlo a mi me recuerda mucho al moscatel , o c**o bien han dicho cualquier vino dulce viene bien. Yo a veces pongo oporto, que tambien eta muy reco aunque economicamente es mas carillo, asi que tienes varis opciones para elegir por sino hay en el mercadona.
:dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Feb 2005 12:13

Si la receta es "de importancia" pon oporto, si no cualquier vino dulce, el Malaga Virgen está muy bueno, y de paso le das un lingotazo :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Feb 2005 13:26

Pues yo tambien creo que el Pedro Ximenez es muy bueno, y lo puedes cambiar por otro moscatel, queria deciros, que yo compro el vinagre de Pedro Ximenez y es buenisimo para toda clase de ensaladas, algunas veces es dificil de encontrar pero ultimamente en el C.I. lo tienen, si podeis comprarlo vereis que diferencia con otros. :beso: :beso:

Responder