Pues anda, un master menosMechita escribió:Qué rica Angel!!!! es de los postres que me encana..quizás porque el queso me apasiona.... pon la recetilla!!! es que no tengo el libro de NA.. :twisted: algún día dejar? de pagar másters y me lo compraré.....![]()

TARTA DE QUESO N.A.
Para la Tartaleta:
* 150 gr. de galletas (Napolitanas, Digestiv, María, etc.)
* 70 gr. de mantequilla
Para el Relleno:
* 1/2 kg. de requesón
* 150 gr. (1 1/2 cub.) de azúcar
* La piel de 1 limón, sólo la parte amarilla
* 1 yogur de limón
* 5 huevos
* 2 cucharaditas de zumo de limón
Para el Glaseado:
* 200 gr. de mermelada (fresa, frambuesa, grosella, ar?ndanos, etc.)
* 2 cucharaditas de zumo de limón
* 3 cucharaditas de gelatina en polvo, sin sabor o con sabor de fresa, frambuesa, etc.
* 50 gr. (1/2 cub.) de agua
Vierta el azúcar en el vaso y glasee 20 seg., a vel. 5-7-9 progresivo. Añada la piel de limón y repita la operaci?n. Vierta en un cuenco y reserve.
A continuación, triture las galletas durante 20 segundos a vel. 8. Añada la mantequilla y mezcle durante 10 segundos a velocidad 6, hasta que quede homogénea.
Vierta la mezcla bien extendida y finita en la base de un molde desmontable, previamente untado de mantequilla, de 7 cm. de alto y 28 cm. de diámetro, apretando con los dedos para que quede uniforme e introduzca en el horno precalentado a 180º, durante 10 minutos, aproximadamente.
Retire del horno, y reserve en el frigor?fico para que se enfríe.
Mientras tanto, sin lavar el vaso, vierta en él el azúcar glaseado y todos los ingredientes restantes. Programe 7 min., 90? a vel. 5. A continuación aumente la velocidad a 6 y bata durante 10 seg. para que quede muy fino.
Seguidamente, retire la tartaleta del frigor?fico y vuelque la mezcla preparada en el molde..
Por último, vierta todos los ingredientes del glaseado en el vaso y programe 3 minutos a 70? vel. 1. Vuelque el glaseado sobre la tarta fría, introduzca de nuevo en el frigor?fico y, cuando haya cuajado, desmolde.
Receta tomada de Un nuevo amanecer