Hola a tod@s:
Yo no tengo la th pero de vez en cuando entro en este foro para ver si "pillo" alguna receta rica que se pueda hacer sin ella.
Con tanto c**o veo me ha picado el "gusanillo", así que ?cuanto vale la thermomix?, me han dicho es que muy cara :? :?
Gracias y un saludo a tod@s.
?Precio de Thermomix?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tener un Th es c**o la frase al llegar por primera vez a la Luna: "Un pequeño paso para el hombre y un salto para la Humanidad". Es un cambio radical en la cocina. Yo lo recomiendo (yo tengo Ibergourmet, no conocía Th). El otro salto en la cocina es la envasadora al vacío. Con eso ya es el aprovechamiento total. Gracias ?ngel.
Lo del precio, a mí tambiénme parec?a cara, pero es el dinero mejor empleado si te gusta la cocina, tienes un pinche que no protesta nunca y no falla.
Saludos
Lo del precio, a mí tambiénme parec?a cara, pero es el dinero mejor empleado si te gusta la cocina, tienes un pinche que no protesta nunca y no falla.
Saludos
-
- Cocinera/o

Va a hacer 6 meses que me c así y, por ahora, no me puedo gastar 825 euros en una th.
Lo que sí tengo es una envasadora al vacío, el jefe de mi marido se la regal? al poco de casarnos.
La empresa de mi marido se dedica a todo lo relacionado con la carne.
Nosotros sólo lo utilizamos para envasar al vacio carne cruda, no sé qué modelo es pero me parece que antigua.
Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Un saludo.