?Precio de Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
?Precio de Thermomix?

Mensaje por Cirinde » 16 Mar 2004 10:28

Hola a tod@s:

Yo no tengo la th pero de vez en cuando entro en este foro para ver si "pillo" alguna receta rica que se pueda hacer sin ella.

Con tanto c**o veo me ha picado el "gusanillo", así que ?cuanto vale la thermomix?, me han dicho es que muy cara :? :?

Gracias y un saludo a tod@s.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 10:31

825 ? es el último precio que conozco. Es cara o no, según con que lo compares :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2004 10:32

Guru escribió:825 ? es el último precio que conozco. Es cara o no, según con que lo compares :wink:
Y lo que la uses, y el provecho que le saques :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Mar 2004 12:04

No vamos a negar que es dinero...pero creo sinceramente que vale la pena si la usas, claro!!! porque te da acceso a hacer cosas que normalmente seráan muy trabajosas de hacer y de esta manera, te animas y las haces :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 16 Mar 2004 18:25

Tener un Th es c**o la frase al llegar por primera vez a la Luna: "Un pequeño paso para el hombre y un salto para la Humanidad". Es un cambio radical en la cocina. Yo lo recomiendo (yo tengo Ibergourmet, no conocía Th). El otro salto en la cocina es la envasadora al vacío. Con eso ya es el aprovechamiento total. Gracias ?ngel.
Lo del precio, a mí tambiénme parec?a cara, pero es el dinero mejor empleado si te gusta la cocina, tienes un pinche que no protesta nunca y no falla.
Saludos

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Mar 2004 18:30

De acuerdo con todo lo que han dicho. Sólo añadir, y no soy representante de Th., que tienes condiciones estupendas de financiaci?n.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 16 Mar 2004 18:32

:cry: :cry: :cry: por ahora es demasiado cara para mi :cry: :cry:

Va a hacer 6 meses que me c así y, por ahora, no me puedo gastar 825 euros en una th.

Lo que sí tengo es una envasadora al vacío, el jefe de mi marido se la regal? al poco de casarnos.

La empresa de mi marido se dedica a todo lo relacionado con la carne.

Nosotros sólo lo utilizamos para envasar al vacio carne cruda, no sé qué modelo es pero me parece que antigua.

Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Un saludo.

Responder