Anoche hice coca y foccaccia (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 17 Mar 2005 15:11

aaaayyyyyyy no pongas unas fotos tan grandes y hermosas que me muero del hambreeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: poner esa foto de la coca tenía que estar prohibidooooooo :lol: :lol: :lol:

vaya pintazaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Mar 2005 16:25

TIENEN MUY BUENA PINTA LAS DOS COSAS.

UN SALUDO

alariel_21
Novata/o

Mensaje por alariel_21 » 17 Mar 2005 20:11

:D :up: UMMMMMM q sena pintaaa??? me mandas un cachito :P jejeje. cuando mi madre me deje hacerla pues la hare pa q la comamos toda la familia, jejeje, por q aun a mi madre no le hace mucha gracia lo de la thermomix.

Un sobresalienta a la cocineraa?????

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Mar 2005 20:30

Qué buena pinta, Mamita!!! :D :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 17 Mar 2005 20:51

:plas: :plas: :plas: Yo estoy loca por hacer una coca,cuando viv? una temporada en Menorca,la comíamos mucho,pero por miedo al "engorde",no la hago,pero es que ésta tuya tiene una pinta...?uummhhhh! :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 17 Mar 2005 21:17

La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.

Me hizo gracia que dijeron en la demostración: "a los que no les gustan las verduras les va a gustar esta coca" a lo que yo añadiréa "y a los que les encantan las verduras no les va a gustar" ya que se hecha por tierra todo su excelente sabor.

Sin embargo, observpo en tus fotos que apenas le has debido de echar esa especia ¿enhorabuena! esa coca sí que me la comería.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 Mar 2005 23:00

Lourina escribió:La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.

Me hizo gracia que dijeron en la demostración: "a los que no les gustan las verduras les va a gustar esta coca" a lo que yo añadiréa "y a los que les encantan las verduras no les va a gustar" ya que se hecha por tierra todo su excelente sabor.

Sin embargo, observpo en tus fotos que apenas le has debido de echar esa especia ¿enhorabuena! esa coca sí que me la comería.
LE ECH? MUY POQUITO. COG? EL PIMENT?N ENTRE LOS DEDOS Y FUI ECHANDO LO MÁNIMO Y AL FINAL :D :D :D

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 18 Mar 2005 09:10

mamita escribió:
Lourina escribió:La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.

LE ECH? MUY POQUITO. COG? EL PIMENT?N ENTRE LOS DEDOS Y FUI ECHANDO LO MÁNIMO Y AL FINAL :D :D :D

Estupendo, porque en el cursillo dejaron macerando la verdura con el pimentón y se veía una masa roja... al final sabía más a chorizo que a otra cosa. Y a mí el chorizo me da repel?s.

Responder