vaya pintazaaaa
Anoche hice coca y foccaccia (foto):
-
alariel_21
- Novata/o
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.
Me hizo gracia que dijeron en la demostración: "a los que no les gustan las verduras les va a gustar esta coca" a lo que yo añadiréa "y a los que les encantan las verduras no les va a gustar" ya que se hecha por tierra todo su excelente sabor.
Sin embargo, observpo en tus fotos que apenas le has debido de echar esa especia ¿enhorabuena! esa coca sí que me la comería.
Me hizo gracia que dijeron en la demostración: "a los que no les gustan las verduras les va a gustar esta coca" a lo que yo añadiréa "y a los que les encantan las verduras no les va a gustar" ya que se hecha por tierra todo su excelente sabor.
Sin embargo, observpo en tus fotos que apenas le has debido de echar esa especia ¿enhorabuena! esa coca sí que me la comería.
-
mamita
- Jefa de cocina

LE ECH? MUY POQUITO. COG? EL PIMENT?N ENTRE LOS DEDOS Y FUI ECHANDO LO MÁNIMO Y AL FINALLourina escribió:La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

mamita escribió:LE ECH? MUY POQUITO. COG? EL PIMENT?N ENTRE LOS DEDOS Y FUI ECHANDO LO MÁNIMO Y AL FINALLourina escribió:La coca nos la hicieron en uno de los cursillos de la iniciaci?n a la thermomix, pero para mi gusto, la mataron con el pimentón ¿qué horror! le quitaron todo el gusto a las verduras, me repugn? su sabor.
Sin embargo, observpo en tus fotos que apenas le has debido de echar esa especia ¿enhorabuena! esa coca sí que me la comería.![]()
![]()
Estupendo, porque en el cursillo dejaron macerando la verdura con el pimentón y se veía una masa roja... al final sabía más a chorizo que a otra cosa. Y a mí el chorizo me da repel?s.