Bueno, si te consuela te digo que cuando el cerro de lavadoras y plancha baja, los ?nimos suben un poco (aunque no mucho)
También pienso que cuando empiece el cole y volvamos poco a poco a la rutina lo iremos superando.

Bienvenida!! ya sabes, después de la tormenta, llega la calma...t poquito a poco, estarás puesta al día....temusan escribió:Bueno chic@s después de 5 días de playita estoy de vuelta con un cerro de ropa por lavar, tormenta en mi pueblo, atentado de E.T.A. y algún que otro mensaje "raro" en el foro.![]()
![]()
![]()
parece una pesadilla. Bueno al menos vosotras estais aquí, no sé si esperéndome (no lo creo) pero sí escuch?ndome.
Muchas mercis.![]()
ufffff!! yo no quiero que empiece el cole!!!, eso de tener que madrugar todos los días...luego las prisas, las actividades extraescolares...los deberes...el frío, los catarros....NOOOOOOO!!!!!, yo quiero vacaciones todo el año, aunque me vuelva loca con los enanoslorraine71 escribió:Pues yo tambiénte he entendido a la perfecci?n. Tanto tanto que yo después de casi 20 días, he conseguido tener la ropa al día, bufffff. Esto de tener a los niños siempre en casa, desbarajusta toooodoooos los horarios.![]()
![]()
Ya no nos queda nada para la deseada vuelta al cole.ANIMO TEMUSAN, QUE NO ESTÉS SOLA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados