Se acab? lo bueno (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 24 Ago 2007 23:17

Te entiendo perfectamente, yo volví el domingo de mis vacaciones y el lunes cuando me vi preparando el desayuno se me saltaron las lágrimas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, si te consuela te digo que cuando el cerro de lavadoras y plancha baja, los ?nimos suben un poco (aunque no mucho)
También pienso que cuando empiece el cole y volvamos poco a poco a la rutina lo iremos superando.
:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2007 23:38

Espero que os recupereis pronto de las vacaciones....son agotadoras

:lol: :lol: :lol:

pero la vuelta es aun peor

:cry: :cry: :cry:

Asi y todo yo espero impaciente a que lleguen las mias

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Se acab? lo bueno (OT)

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2007 23:56

temusan escribió:Bueno chic@s después de 5 días de playita estoy de vuelta con un cerro de ropa por lavar, tormenta en mi pueblo, atentado de E.T.A. y algún que otro mensaje "raro" en el foro. :cry: :cry: :cry: :cry: parece una pesadilla. Bueno al menos vosotras estais aquí, no sé si esperéndome (no lo creo) pero sí escuch?ndome.
Muchas mercis. :beso: :beso:
Bienvenida!! ya sabes, después de la tormenta, llega la calma...t poquito a poco, estarás puesta al día....
Tranquila, que el foro va de maravilla y no hay ningún problema...el único que parece, es algo externo...que ni idea de dónde es, ni me interesa...nosotr@s en nuestro forete disfrutando, aprendiendo...y :nodigona: engordando!!

Ahora me toca a mi marcharme de vacaciones unos 15 diótas seguidos...que he estado de la ceca a la meca, ni aquí ni all?...y c**o no!! la colada hasta los topes!! :duda:

Bienvenida!!y ponte cómoda, hay muchas cositas ricas que apuntar y hacer!! :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2007 23:58

lorraine71 escribió:Pues yo tambiénte he entendido a la perfecci?n. Tanto tanto que yo después de casi 20 días, he conseguido tener la ropa al día, bufffff. Esto de tener a los niños siempre en casa, desbarajusta toooodoooos los horarios. :( :( :( Ya no nos queda nada para la deseada vuelta al cole.ANIMO TEMUSAN, QUE NO ESTÉS SOLA. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ufffff!! yo no quiero que empiece el cole!!!, eso de tener que madrugar todos los días...luego las prisas, las actividades extraescolares...los deberes...el frío, los catarros....NOOOOOOO!!!!!, yo quiero vacaciones todo el año, aunque me vuelva loca con los enanos :D , pero por lo menos no me extresssoooo :herida:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Ago 2007 00:03

pues bienvenida a tu casa....te dejo mi sitio porque yo me voy una semanita y ahora no quiero ni pensar en la ropa que traer? para lavar.... :nodigona: :nodigona:

No se puede estar de vaciones siempre pero la vuelta a la rutina...que mala es!!!! :( :( :(

Pero tranquila....esto siempre se termina superando ( tienes hasta Navidad :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Responder