Asi que tranquilidad y a llevarnos bien un beso para todas

T? cuando puedas pruebas, y si no estoy liada con el peque nos ponemos a ello, pero ll?mame y vamos probandoevacrisa escribió:![]()
![]()
hola chicas que alla paz, yo tambien llevo poco tiempo ,lo primero doy las gracias por si alguna vez se me an olvidado,y segundo agradezco toda la ayuda que e recibido (que no a sido poca) ya que soy de las preguntonas
![]()
ahora ya se buscar pero aun no se poner la fotos (hay una cmpa?era del foro que me tiene que ayudar pero aun no la e llamado lo hare pronto) y todas siempre son muy agradables con su ayuda .
Asi que tranquilidad y a llevarnos bien un beso para todas
marihellen escribió:T? cuando puedas pruebas, y si no estoy liada con el peque nos ponemos a ello, pero ll?mame y vamos probandoevacrisa escribió:![]()
![]()
hola chicas que alla paz, yo tambien llevo poco tiempo ,lo primero doy las gracias por si alguna vez se me an olvidado,y segundo agradezco toda la ayuda que e recibido (que no a sido poca) ya que soy de las preguntonas
![]()
ahora ya se buscar pero aun no se poner la fotos (hay una cmpa?era del foro que me tiene que ayudar pero aun no la e llamado lo hare pronto) y todas siempre son muy agradables con su ayuda .
Asi que tranquilidad y a llevarnos bien un beso para todas![]()
Gijonesa escribió:![]()
así... así de poffff estoy ultimamente con el foro... y cada día mas...
vamos aver... qué trabajo cuesta a la gente que entra... saludar... pedir por favor... y DAR LAS GRACIAS cuando te ayudan o te resuelven las dudas...?????
alguien puede explicarmelo ????
ultimamente no hago mas que leer exigencias... se pide, se pide... sin ninguna educación... y vamos... dar las gracias... menudo lujo....![]()
es que yo soy demasiado mayor y con educación de otra época ????
![]()
nuestro tiempo es tan preciado c**o el de quien no se molesta ni siquiera en utilizar el recetario o el buscador, a sabiendas que tendra contestacion sin esfuerzo...
![]()
![]()
![]()
es una pena... pero ....cada día prolifera mas....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados