(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2007 22:47

:( :( :( hola chicas que alla paz, yo tambien llevo poco tiempo ,lo primero doy las gracias por si alguna vez se me an olvidado,y segundo agradezco toda la ayuda que e recibido (que no a sido poca) ya que soy de las preguntonas :lol: :lol: ahora ya se buscar pero aun no se poner la fotos (hay una cmpa?era del foro que me tiene que ayudar pero aun no la e llamado lo hare pronto) y todas siempre son muy agradables con su ayuda .
Asi que tranquilidad y a llevarnos bien un beso para todas :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 23:01

evacrisa escribió::( :( :( hola chicas que alla paz, yo tambien llevo poco tiempo ,lo primero doy las gracias por si alguna vez se me an olvidado,y segundo agradezco toda la ayuda que e recibido (que no a sido poca) ya que soy de las preguntonas :lol: :lol: ahora ya se buscar pero aun no se poner la fotos (hay una cmpa?era del foro que me tiene que ayudar pero aun no la e llamado lo hare pronto) y todas siempre son muy agradables con su ayuda .
T? cuando puedas pruebas, y si no estoy liada con el peque nos ponemos a ello, pero ll?mame y vamos probando :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2007 23:07

marihellen escribió:
evacrisa escribió::( :( :( hola chicas que alla paz, yo tambien llevo poco tiempo ,lo primero doy las gracias por si alguna vez se me an olvidado,y segundo agradezco toda la ayuda que e recibido (que no a sido poca) ya que soy de las preguntonas :lol: :lol: ahora ya se buscar pero aun no se poner la fotos (hay una cmpa?era del foro que me tiene que ayudar pero aun no la e llamado lo hare pronto) y todas siempre son muy agradables con su ayuda .
T? cuando puedas pruebas, y si no estoy liada con el peque nos ponemos a ello, pero ll?mame y vamos probando :up: :up:
:evil: :evil: :evil: haber si mi costi termina las vacaciones que esta todo el dia por casa y me pone de los nervios :lol: :lol: :lol: luego ya te llamo ami me da igual la hora y el dia y lo probamos por que no me sale :evil: :evil: un besazo :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Somos unas maleducadas....

Mensaje por malva » 24 Ago 2007 23:22

Gijonesa escribió::( :( así... así de poffff estoy ultimamente con el foro... y cada día mas...

vamos aver... qué trabajo cuesta a la gente que entra... saludar... pedir por favor... y DAR LAS GRACIAS cuando te ayudan o te resuelven las dudas...?????

alguien puede explicarmelo ????

ultimamente no hago mas que leer exigencias... se pide, se pide... sin ninguna educación... y vamos... dar las gracias... menudo lujo.... :evil: :evil: es que yo soy demasiado mayor y con educación de otra época ???? :nodigona:

nuestro tiempo es tan preciado c**o el de quien no se molesta ni siquiera en utilizar el recetario o el buscador, a sabiendas que tendra contestacion sin esfuerzo...

:( :( :( :( es una pena... pero ....cada día prolifera mas....

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Tu tranquila....cada persona se califica sola :wink: :beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 25 Ago 2007 00:30

Hola a tod@s.

Aunque llevo un año leyendo en el foro (por cierto, me he dado cuenta que llevo un añito registrada, ??¿c**o pasa el tiempo!!), llevo muy poco participando, y c**o "novata" no me gustaria que este post se convierta en un problema de: "jo, tengo que preguntar una cosa y tengo que acordarme de dar las gracias y responder para que no piensen que.......".

Esta claro que hay que ser agradecido, pero hay determinados momentos en los que pensamos que estamos en familia y entonces se nos olvida ser agradecidos(por algo dicen que la confianza da asco).

No estoy diciendo que no se tenga que ser educado, pues quien lo es, lo es hasta con su familia, pero que esto no sea algo inpuesto, pues hay gente que puede ser agradecida sin estar diciendo todo el dia gracias y por favor.

Tampoco se si Gijonesa se refiere a alguien en concreto o por algo, pero no creo que fuese su intencion que este post fuera polemico.

Y por esto mismo, no os voy a dar las gracias por ser todos tan maravillosos y no os voy a pedir por favor que nos sigais ayudando tanto, sobre todo a las que aun no hemos aspirado ni siquiera a "cafeteras" :lol: :lol:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 25 Ago 2007 02:19

yo no sé si en alguno de los sesenta y pico mensajes que tengo he olvidado dar las gracias, pero espero que no sea así. lo primero que hice fue buscar unos gifs para dar las gracias o mandar un saludo porque es algo que normalmente hago en todos lados y de las primeras cosas que enseñé a mis hijos. seguro que le sonar?n a muchos porque se los he mandado ya.
Imagen
Imagen

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 26 Ago 2007 11:57

Uppppppppssssssssssss que mal rollo :( .

Yo que soy super preguntona :( :( :( . Soy muy dada a poner en mi petici?n que doy las gracias por adelantado a quien me ayude, pero es cierto que alguna vez se me ha podido pasar el agradecer a alguien..... :( :( :( upssssssssssssssssssssssssss

Asi que voy a dar un super GRACIAS enorme a las que ya me han ayudado muchas veces, a las que me ayudaran en el futuro (estoy segura) y a todas por ser tan maj?simas c**o sois.

Y que no cunda el mal rollo por Dios!!! que hay cosas mucho más tristes y dolorosas en el mundo "real".

Besos para todas :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 26 Ago 2007 12:27

Qué pokito me gustan los malos rollos.... :nodigona:
Yo hace tiempo que estoy entrando bastante menos de lo que sol?a porque estoy un poco asfixiada de trabajo, casa, etc...
Pero creo que siempre he pedido las cosas con educación, que es c**o debe hacerse...
Yo no soy de las que ayudan a las demás, b?sicamente porque creo que no sé lo suficiente y prefiero no meter la pata... pero es cierto que si ayudas a alguien te gusta saber que por lo menos lo ha leído (aunque no dí la gracias porque no ha tenido tiempo o por lo que sea)

Aprovecho para agradecer a tod@s aquellos que me han ayudado a mí infinidad de veces el que hayan perdido SU tiempo para solucionar MIS dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

Y este post además me ha servido para saber que el buscador ya estaba operativo :lol: :lol: fijaron si ando desfasada....

Responder