encarnasao escribió:ya se en que casa me puedo presentar si avisarluna_mj8 escribió:un poquito d seriedad por favor!!aqui va la mia :
y c**o es de esos q tiene el congelador al ladito pues tamb lo he abierto alaaaaaaaaaa!!
PUES YO HACE 2 AÑOS Q LA TNGO DESDE Q ME CAMBI? AQUI Y ESTOY CONTENTA.DE TODAS MANERAS NO ES Q SEA DEMASIADO CONGELADOR.KIERO DCIR Q TNGO OTRO CONGELADOR EN UN ARMARIO Q TNGO EL PATIO.
POR LO DEMAS BIEN ,ESTA LLEVA DISPENSADOR DE CUBITOS DE HIELO ,HIELO PICADO Y AGUA FRESCA.
AHORA HAN SACADO OTRAS MAS MODERNAS Q LLEVAN INCORPORADA HASTA TELE PLANA![]()
que por lo menos comida tienes
![]()
![]()
![]()
oye que tal estas never así es que cuando la cambie me querr?a comprar algo así, se nota que cabe mas que en un combi normal?
![]()
![]()
![]()
Foto del interior de nuestras neveras:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
An?mate mujer! Yo le hecho una foto vacía, lo único que el costi la decor? un poco para que no se viese tan... vacía...manolitome escribió:la mia os la pondre cuendo primero compre los libros del niño, y luego comida y si se queda vacia pues meto los libros ppara que esten fresquitos y se conserven......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
PRiSPeR escribió:An?mate mujer! Yo le hecho una foto vacía, lo único que el costi la decor? un poco para que no se viese tan... vacía...manolitome escribió:la mia os la pondre cuendo primero compre los libros del niño, y luego comida y si se queda vacia pues meto los libros ppara que esten fresquitos y se conserven......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no solo libros se pueden entrar en una nevera .....