Foto del interior de nuestras neveras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Sep 2007 17:27

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:un poquito d seriedad por favor!!aqui va la mia :
Imagen
y c**o es de esos q tiene el congelador al ladito pues tamb lo he abierto alaaaaaaaaaa!!

PUES YO HACE 2 AÑOS Q LA TNGO DESDE Q ME CAMBI? AQUI Y ESTOY CONTENTA.DE TODAS MANERAS NO ES Q SEA DEMASIADO CONGELADOR.KIERO DCIR Q TNGO OTRO CONGELADOR EN UN ARMARIO Q TNGO EL PATIO.
POR LO DEMAS BIEN ,ESTA LLEVA DISPENSADOR DE CUBITOS DE HIELO ,HIELO PICADO Y AGUA FRESCA.
AHORA HAN SACADO OTRAS MAS MODERNAS Q LLEVAN INCORPORADA HASTA TELE PLANA :o
Imagen
ya se en que casa me puedo presentar si avisar :duda: que por lo menos comida tienes :lol: :lol: :lol:
oye que tal estas never así es que cuando la cambie me querr?a comprar algo así, se nota que cabe mas que en un combi normal?
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Sep 2007 17:28

ENCARNA Y LAUMA OS CONTESTABA A VOSOTRAS NO SE Q ME HA PASADO Q AL CITAR A SALIDO POR MEDIO LO Q HABIA ESCRITO ,BUENO EN EL SMS D ARRIBA LO HE DICHO :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 04 Sep 2007 20:06

manolitome escribió:la mia os la pondre cuendo primero compre los libros del niño, y luego comida y si se queda vacia pues meto los libros ppara que esten fresquitos y se conserven......
:plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry:
An?mate mujer! Yo le hecho una foto vacía, lo único que el costi la decor? un poco para que no se viese tan... vacía... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Sep 2007 20:17

PRiSPeR escribió:
manolitome escribió:la mia os la pondre cuendo primero compre los libros del niño, y luego comida y si se queda vacia pues meto los libros ppara que esten fresquitos y se conserven......
:plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry:
An?mate mujer! Yo le hecho una foto vacía, lo único que el costi la decor? un poco para que no se viese tan... vacía... :lol: :lol: :lol:

no solo libros se pueden entrar en una nevera ..... :D :D

Responder