ayuda urgente!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
VMS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda urgente!!!

Mensaje por VMS » 06 Sep 2007 17:25

por favor, que alguien me ayude rápido. Estoy preparando una tarta de galletas recubiertas de chocolate. He derretido 3 tabletas de chocolate nestle con 1 tarrina grande de margarina artua en la thermomix y me ha quedado c**o si la mantequilla se hubiera desligado del chocolate y está muy líquido. ¿alguien sabe c**o arreglarlo?? :cry: :cry:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Sep 2007 17:29

Quizas es que está muy caliente... Si no has puesto liquidos en un principio al enfriarse, se solidificar?...

No sí... aver que más te saben decir...

:beso:

VMS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VMS » 06 Sep 2007 17:31

Teris, ya lo habia pensado pero ya esta frio y sigue igual!!!! :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ayuda urgente!!!

Mensaje por islacris » 06 Sep 2007 18:01

VMS escribió:por favor, que alguien me ayude rápido. Estoy preparando una tarta de galletas recubiertas de chocolate. He derretido 3 tabletas de chocolate nestle con 1 tarrina grande de margarina artua en la thermomix y me ha quedado c**o si la mantequilla se hubiera desligado del chocolate y está muy líquido. ¿alguien sabe c**o arreglarlo?? :cry: :cry:

me da la impresi?n que le has puesto demasiada margarina, no se c**o podrás arreglarlo, espera a que te digan algo más.
Un saludo

VMS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VMS » 06 Sep 2007 19:15

S? Islacris la culpa es que he puesto demasiada margarina. Pero ya lo he arreglado, he quitado la capa de grasa líquida que había quedado por encima del chocolate y he añadido más chocolate y ya está SOLUCIONADO :lol: :lol: :lol: . GRACIAS A TODAS POR EL INTERES. :plas: :plas:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Sep 2007 19:27

a mi me pasó una vez fue porque le di mucho calor , me lo explico cane, yo lo que hice fue dejar escurrir el aceite , pero era otra clase de tarta :beso:

Responder