Hola chicas...
He visto vuestros comentarios sobre el nuevo varoma. Por lo visto ya lo tienen en Alemania y Francia. A mi me contaron que primero cuando lanzas un producto al mercado haces c**o una especie de test para ver si el producto es 100% fiable y luego lo lanzas en los demás paises. c**o sab?is España vende muchisimos thermomixes más que en Francia y Alemania. A lo mejor Vorwerk está siguiendo esta politica y hasta que no tengan el 100% de garantía del nuevo varoma pues no lo lanzan. Pero me imagino que falta poquito para tener esta maravilla en nuestras cocinas. Yo lo deseo porque por lo visto tiene muchisimas ventajas. Asi que no perdemos la ilusión y un poco de pacienca chicas!!!!
Un beso
Veronica
El nuevo varoma en Francia:
-
- Jefa de cocina
Si pero este es mejor, es en policarbonato y no te quemas, por lo que si vas a comprar un TH esperas un mes o dos que tardaran en traerlo a España y ya te lo llevas con el nuevo varomajalapa escribió:Bueno pues un varoma y que???????? yo con el mio estoy contenta
![]()
![]()
![]()
Algunas de las presentadoras veis este tipo de noticias c**o que os estamos quitando ventas y el problema que tenemos aquí en el foro, en mi opinión, es que nos sentimos cohibidas de hablar abiertamente por no ofenderos, porque algunas nos haceis sentir mal por decirlo
Y sinceramente, si solo valen los post de las que "os compran" y no contestais a las que "os quitan ventas" apaga y vamonos

-
- Cocinera/o
- Contactar: