El nuevo varoma en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
veronicami
Novata/o
Nuevo Varoma

Mensaje por veronicami » 07 Sep 2007 12:33

Hola chicas...

He visto vuestros comentarios sobre el nuevo varoma. Por lo visto ya lo tienen en Alemania y Francia. A mi me contaron que primero cuando lanzas un producto al mercado haces c**o una especie de test para ver si el producto es 100% fiable y luego lo lanzas en los demás paises. c**o sab?is España vende muchisimos thermomixes más que en Francia y Alemania. A lo mejor Vorwerk está siguiendo esta politica y hasta que no tengan el 100% de garantía del nuevo varoma pues no lo lanzan. Pero me imagino que falta poquito para tener esta maravilla en nuestras cocinas. Yo lo deseo porque por lo visto tiene muchisimas ventajas. Asi que no perdemos la ilusión y un poco de pacienca chicas!!!!

Un beso
Veronica

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2007 12:48

jalapa escribió: :nodigona: Bueno pues un varoma y que???????? yo con el mio estoy contenta :up: :up: :up:
Si pero este es mejor, es en policarbonato y no te quemas, por lo que si vas a comprar un TH esperas un mes o dos que tardaran en traerlo a España y ya te lo llevas con el nuevo varoma

Algunas de las presentadoras veis este tipo de noticias c**o que os estamos quitando ventas y el problema que tenemos aquí en el foro, en mi opinión, es que nos sentimos cohibidas de hablar abiertamente por no ofenderos, porque algunas nos haceis sentir mal por decirlo

Y sinceramente, si solo valen los post de las que "os compran" y no contestais a las que "os quitan ventas" apaga y vamonos

:(

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 07 Sep 2007 12:55

que bonito! ... pero la verdad que lo he usado tan poco que me conformo con el que tengo , pero gracias por la foto :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 07 Sep 2007 15:18

Yo sin exagerar, creo que lo us? c**o 3 veces, en casi tres años, no le veo utilidad, y c**o es tan grande lo tengo en su caja en lo mas alto y en lo mas hondo del armario :nodigona:

Responder