El desayuno del lunes???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Sep 2007 10:49

buenos diasssssssss,, aun me dura el resacon :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 10 Sep 2007 10:58

encarnasao escribió:
tony916 escribió:Buenos días a tod@s, jope ! que sueño hace hoy, no me podía levantar de la cama, mañana es fiesta en Cataluña y hoy muchas pesonas no trabajan, pero mi maridito si :cry: , así que hoy tambien estoy solita en casa. :( , aunque esta noche seremos muuuuuuchos a cenar.

Bueno c**o una magdalena para empezar y un cortadito.

Feliz lunes a tod@s !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :) nos enseñaras el banquete?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Si me da tiempo a hacer fotos si (aunque luego se rian de mi :lol: :lol: :lol: ), pero haremos mas que nada barbacoa, han venido unos sobrinos que viven en Tenerife y disfrutan mucho con su tio haciendo la barbacoa en el patio, yo haré cositas con la th para acompañar.

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Sep 2007 11:23

buenos dias. Yo tambien estoy deseando que llegue el invierno. A mi este tiempo que ni chicha ni limon?, no me gusta nada :duda: ademas ya no se que ponerme.. :duda:
Un cafetito, que ya es muy tarde, gracias encarna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 10 Sep 2007 12:47

Hoy llego a la hora del aperitivo , esta mañana no me permitia abrir la página y tuve que irme corriendo.
Que ricas las madalenas, cojopara la merienda.
Que pase?s bue día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 13:23

Hoy llego tarde (estuve cotilleando un poco Gran hermano) :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Pero aún así me tomo una magdalena y un cafecito.

Mis hijos ya un poco mayores empiezan el 20 (están en la ESO), y yo la verdad es que estoy deseando que empiecen, porque aunque ya son un poco maorcitos me siguen dando los mismos problemas con 14 que con 9. Yo estoy divorciada así que a mi me toca, levantarles, desayunar con ellos, llevarlos al cole, irme para el chollo, volver (c**o ponen la casa al estar toda la tarde solos), recoger, hacerles la cena, etc, etc, Es que yo acabo el día :mal: :mal: :mal: . Pero que se le va hacer. Mientras están en el cole se que no se les ocurre nada que hacer en casa de tonterías :wink:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 13:25

Yo tambien soy de las que les gusta el Invierno y la rutina diaria... :wink:

Ya he desayunado, pero te c**o una magdalena de esas que tienen una pinta poa morirse... 8)

Que tengais un buen día y una buena semana... :beso:

Responder