El desayuno del lunes???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
encarnasao escribió:buenos dias tonytony916 escribió:Buenos días a tod@s, jope ! que sueño hace hoy, no me podía levantar de la cama, mañana es fiesta en Cataluña y hoy muchas pesonas no trabajan, pero mi maridito si, así que hoy tambien estoy solita en casa.
, aunque esta noche seremos muuuuuuchos a cenar.
Bueno c**o una magdalena para empezar y un cortadito.
Feliz lunes a tod@s !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
nos enseñaras el banquete?
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Si me da tiempo a hacer fotos si (aunque luego se rian de mi

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hoy llego tarde (estuve cotilleando un poco Gran hermano)
.
Pero aún así me tomo una magdalena y un cafecito.
Mis hijos ya un poco mayores empiezan el 20 (están en la ESO), y yo la verdad es que estoy deseando que empiecen, porque aunque ya son un poco maorcitos me siguen dando los mismos problemas con 14 que con 9. Yo estoy divorciada así que a mi me toca, levantarles, desayunar con ellos, llevarlos al cole, irme para el chollo, volver (c**o ponen la casa al estar toda la tarde solos), recoger, hacerles la cena, etc, etc, Es que yo acabo el día
. Pero que se le va hacer. Mientras están en el cole se que no se les ocurre nada que hacer en casa de tonterías

Pero aún así me tomo una magdalena y un cafecito.
Mis hijos ya un poco mayores empiezan el 20 (están en la ESO), y yo la verdad es que estoy deseando que empiecen, porque aunque ya son un poco maorcitos me siguen dando los mismos problemas con 14 que con 9. Yo estoy divorciada así que a mi me toca, levantarles, desayunar con ellos, llevarlos al cole, irme para el chollo, volver (c**o ponen la casa al estar toda la tarde solos), recoger, hacerles la cena, etc, etc, Es que yo acabo el día

-
- Jefa de cocina
- Contactar: