Qué interesante !!mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si que los puedes congelar, después de asados,?
ponlos en bosas bien cerraditos, y te aguantan un montón de tiempo
yo he hecho escalibada para un montón de tiempo y siempre o casi siempre la congelo en bolsas, después la puedes dejar descongelar de un dia para otro en la nevera y queda estupendo![]()
![]()
![]()
si quieres tambiénla puedes poner en botes,
los llenas sin el jugo, le añades aceite para cubrirlos y unos ajitos, los tapas y los pones al baño maría unos 20 ? 30 minutos, y quedan estupendos![]()
![]()
![]()
![]()
yo los guardo en la despensa, oscurito y encima de maderaMARIQUILLA escribió:Qué interesante !!mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si que los puedes congelar, después de asados,?
ponlos en bosas bien cerraditos, y te aguantan un montón de tiempo
yo he hecho escalibada para un montón de tiempo y siempre o casi siempre la congelo en bolsas, después la puedes dejar descongelar de un dia para otro en la nevera y queda estupendo![]()
![]()
![]()
si quieres tambiénla puedes poner en botes,
los llenas sin el jugo, le añades aceite para cubrirlos y unos ajitos, los tapas y los pones al baño maría unos 20 ? 30 minutos, y quedan estupendos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues haré eso porque así puedo hacer una bandeja entera y luego tener muchos botes que siempre son un buen acompañamiento tanto en frio c**o en caliente.
Mil gracias !!
Por cierto ... luego se deben guardar en el frigo supongo ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados