?unas almendrillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
?unas almendrillas?

Mensaje por moni » 27 Mar 2005 12:08

?hola famili! Viene mi gente a casa a comer un arrocillo con conejo bien bueno que me curr? ayer y me gustaría ponerles unas almendrillas con el aperitivo...c**o seguimos aún de régimen :lol: :lol: estoy intentando con el buscador encontrar el post dónde hace un tiempo pus?steis unas almendras en microhondas con su salecita y todo, pero no doy con el y me niego un poco :duda: a freirlas por aquello de que...
Gracias de anteano guap@s :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?unas almendrillas?

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2005 12:23

moni escribió:?hola famili! Viene mi gente a casa a comer un arrocillo con conejo bien bueno que me curr? ayer y me gustaría ponerles unas almendrillas con el aperitivo...c**o seguimos aún de régimen :lol: :lol: estoy intentando con el buscador encontrar el post dónde hace un tiempo pus?steis unas almendras en microhondas con su salecita y todo, pero no doy con el y me niego un poco :duda: a freirlas por aquello de que...
Gracias de anteano guap@s :beso:
Gordita mía, qué haréas tú sin mi!!!

Te pongo lo que yo copié pero no sé Quién lo puso... ( lo siento ) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Coger un puñado grande de almendras y colocarlas en un recipiente plano y amplio apto para microondas (ej: un plato plano grande)

Poner unas gotas de aceite y mover las almendras para que se impregnen de aceite.
Ponerlas esparcidas por el plato( en el centro cuece menos)
Poner 2 minutos a tope 900w destapado.
Pasado este tiempo removerlas y poner 1 minuto mas.

Cuando empiecen a crujir ya están.

Puede que necesiten algún minuto mas dependiendo de la cantidad de almendras y la pontencia que tengan los microondas

Puede que se queden blancas, pero es normal luego mientras se enfrian, irán tomando mas color, ya que aguantan mucho el calor y siguen cociendo después de sacarlas.

D?jalas enfriar y expolvorearlas con sal. Luego guardalas en un bote de cristal.

Voy a preparar un postre rico por si acaso el arroz no te ha salido muy bueno... :dientes: :dientes: :dientes:

Hasta dentro de un rato
:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 27 Mar 2005 12:31

Gracias chula y tira ya p?acá que yo quiero poner a mis canes c**o tú al tuyo.
8)

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 27 Mar 2005 12:34

yo tanbien ago las almendras asi t estan muy ric así :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Mar 2005 13:01

?Las quieres hacer tostadas o frit así

Tostadas

250 g almendra con piel
sal (al gusto)

poner las almendras en un colador, lavar debajo del grifo (para que queden húmedas), sazonar y poner en un recipiente apto para cocinar en microondas (es importante que el tamaño sea adecuado a la cantidad y que tenga tapadera). poner en el microondas a míxima potencia 4 minutos, poner en un plato y dejar enfriar. Recien hechas no están buenas, tienen que pasar unos minutos.

Fritas

250 g almendra (con o sin piel)
sal al gusto
aceite

lavar las almendras en el colador, sazonar al gusto, poner en un recipiente de microondas con tapa, cubrir de aceite y cocinar a míxima potencia durante 4 minutos.

sacar del aceite, poner en un plato y dejar enfriar.

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 29 Mar 2005 22:04

¿c**o tengo que comprar las almendr así
?crud así
graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss :beso:

Responder