Me gustaria poner un indice en mi blogs para separar las cosas dulces y saladas pero miro y remiro y vuelvo a mirar y no tengo ni idea de c**o se hace...
Alguna experta puede ayudarme por favor??
O.T Ayuda con indice blogs:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: O.T Ayuda con indice blogs
Me gustaria ayudarte,pero yo no tengo blog y no tengo ni idea,te lo subo para ver si alguna experta te ayudaedel escribió:Me gustaria poner un indice en mi blogs para separar las cosas dulces y saladas pero miro y remiro y vuelvo a mirar y no tengo ni idea de c**o se hace...
Alguna experta puede ayudarme por favor??

-
- Subjefa/e de cocina
hola edel que tal est así aqui sigo liada con lo del curso de malaga de eva pero cada vez lo veo mas lejos,
a ver si esta noche puedo seguir con el tema, sabes que me llam? eva????? no sabes la ilusion que me hizo bueno ya te ire contando a ver si lo conseguimos y si no un dia quedamos en mi casa y nos ponemos nosotras a inventar
algo saldrá

-
- Subjefa/e de cocina
YO NO PUEDO AL DE MARBELLA JUSTO EN ESAS FECHAS ESTOY EN ROMA, POR ESO ERA LO DE ORGANIZAR UNO EN MALAGA PERO NO TE PREOCUPES LO SUBO Y LUEGO MANDO PRIVADOSedel escribió:No me digas eso...que yo estoy muy ilusionada con hacerlo...sino nos apuntamos al de Marbella no???
Aunque claro..no es lo mismo.
Tenemos que seguir intentandolo a ver...subamos el post de nuevo.