O.T Ayuda con indice blogs:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T Ayuda con indice blogs

Mensaje por edel » 23 Sep 2007 11:36

Me gustaria poner un indice en mi blogs para separar las cosas dulces y saladas pero miro y remiro y vuelvo a mirar y no tengo ni idea de c**o se hace...
Alguna experta puede ayudarme por favor??

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: O.T Ayuda con indice blogs

Mensaje por m_geminis » 23 Sep 2007 12:03

edel escribió:Me gustaria poner un indice en mi blogs para separar las cosas dulces y saladas pero miro y remiro y vuelvo a mirar y no tengo ni idea de c**o se hace...
Alguna experta puede ayudarme por favor??
Me gustaria ayudarte,pero yo no tengo blog y no tengo ni idea,te lo subo para ver si alguna experta te ayuda :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2007 13:16

hola edel que tal est así aqui sigo liada con lo del curso de malaga de eva pero cada vez lo veo mas lejos, :evil: :evil: a ver si esta noche puedo seguir con el tema, sabes que me llam? eva????? no sabes la ilusion que me hizo bueno ya te ire contando a ver si lo conseguimos y si no un dia quedamos en mi casa y nos ponemos nosotras a inventar :lol: :lol: algo saldrá :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 23 Sep 2007 14:06

No me digas eso...que yo estoy muy ilusionada con hacerlo...sino nos apuntamos al de Marbella no???
Aunque claro..no es lo mismo.
Tenemos que seguir intentandolo a ver...subamos el post de nuevo.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2007 16:20

edel escribió:No me digas eso...que yo estoy muy ilusionada con hacerlo...sino nos apuntamos al de Marbella no???
Aunque claro..no es lo mismo.
Tenemos que seguir intentandolo a ver...subamos el post de nuevo.
YO NO PUEDO AL DE MARBELLA JUSTO EN ESAS FECHAS ESTOY EN ROMA, POR ESO ERA LO DE ORGANIZAR UNO EN MALAGA PERO NO TE PREOCUPES LO SUBO Y LUEGO MANDO PRIVADOS :beso: :beso: :beso:

Responder