CANE AYER CENE PIMIENTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
CANE AYER CENE PIMIENTOS

Mensaje por CARMENVILA » 27 Sep 2007 08:35

Los hice en micro muy buenos, pero la proxima vez pondre un poco los pimientos primero y luego con el relleno.

le puse pechuga de pavo y queso el ventero de cabra.... :D :D muy bueno... y rapidito eso si yo en plato...nada de bocata :evil: :evil: tengo
boda el mes que viene y hay que estar a dieta sino no entrara el traje :pelea: :pelea:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Sep 2007 08:40

Y cuanto tiempo los metiste en el microond así??.

Tenia pensado hacer lo que tu dices meter los pimientos primero un poco y luego con el relleno.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 08:48

Buenos dias, jijijiji.. Si ya te dije yo que tambien lo pensá, pero tenia miedo que lo de dentro se sucarrase,.... :duda: c**o eso cocina de dentro pa fuera.... :duda:

Pero poner los pimientos primero, no es mala idea,...pero tampoco se quedaran negritos, no??

Ya te paso recetas de pescadito a la plancha para el bodorrio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 27 Sep 2007 09:17

pues mira fue un poco a ojo me dio miedo c**o dice cane que al ser la pechuga finita se quemara, asi que puse primero 5 minutos a mitad potencia y luego fui subiendo, pincele el pimiento con aceite y meti la mezcla, pero te aconsejo metas primero el pimiento unos minutos y luego la mezcla. que es lo que yo pienso hacer la proxima vez... tambien provare con jamon serrano.

cane venga ese pescadito..... que 27 es la boda

Responder