¿Y si hacemos una "Kedada miguera"...??!!

Precisamente ayer intentú hacer migas de pan y lo tuve que tirar todomere33 escribió:pero si no hay cosa mas fácil de hacer , mira cortas el pan en trocitos pequeños o bien a pellizcos lo pones en una fuente y vas humedeciendo con un salpicoteo de agua ,lo dejas tapado con un paño para que no se reseque mientras preparas los demás ingredientes , fríes unas pimientos un poquito de chistorra,unos trocitos de tocinito entreverado y lo reservas, pones un poco de aceite a calentar y sofries unos ajos ,a continuación pones el pan con su sal y comienzas a mober con la cuchara de palo para que no se peguen , normalmente suelen tardar en deshacerse pero yo tengo un turqué que me ayuda mucho a acortar el proceso y no les cambia el sabor y es añadir un puñado de pan rallado para que se desliguen mejor ,eso si el pan rallado que le pongo es del hecho en casa que el comprado es demasiado fino y se tuesta mucho , así consigues el sabor tradicional en la mitad de tiempo , una vez que las migas están a tu gusto le añades todo lo que hicimos al principio , pimientos y demás para que las migas cojan un poco de sabor de esos ingredientes y listas para tomarlas con un buen mel?nomjramirez escribió:![]()
Que buena pinta, c**o las has echo, a mi querido le encantan.
Porfa cuentame
QUE ROLLO TE SOLTAO![]()
![]()
![]()
espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados