migas de pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Oct 2007 21:55

Buenisimas esas migas, casi me llega la olorcilla hasta aqui...!!! Que ricas en los dias de lluvia...., aqui en Lorca es tradicion tambien el dia de la Virgen de las Huertas, nuestra patrona, hacer un concurso de migas y se hacen kilos y kilos de ellas de noche, y las que quedan se comen con chocolate calentito.
¿Y si hacemos una "Kedada miguera"...??!! :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Oct 2007 23:18

mere33 escribió:
omjramirez escribió::D :D Que buena pinta, c**o las has echo, a mi querido le encantan.
Porfa cuentame :dientes:
pero si no hay cosa mas fácil de hacer , mira cortas el pan en trocitos pequeños o bien a pellizcos lo pones en una fuente y vas humedeciendo con un salpicoteo de agua ,lo dejas tapado con un paño para que no se reseque mientras preparas los demás ingredientes , fríes unas pimientos un poquito de chistorra,unos trocitos de tocinito entreverado y lo reservas, pones un poco de aceite a calentar y sofries unos ajos ,a continuación pones el pan con su sal y comienzas a mober con la cuchara de palo para que no se peguen , normalmente suelen tardar en deshacerse pero yo tengo un turqué que me ayuda mucho a acortar el proceso y no les cambia el sabor y es añadir un puñado de pan rallado para que se desliguen mejor ,eso si el pan rallado que le pongo es del hecho en casa que el comprado es demasiado fino y se tuesta mucho , así consigues el sabor tradicional en la mitad de tiempo , una vez que las migas están a tu gusto le añades todo lo que hicimos al principio , pimientos y demás para que las migas cojan un poco de sabor de esos ingredientes y listas para tomarlas con un buen mel?n

QUE ROLLO TE SOLTAO :lol: :lol: :lol: :lol: espero haberte ayudado
Precisamente ayer intentú hacer migas de pan y lo tuve que tirar todo :( se me hizo un masacote que no había manera de deshacer :nodigona: el martes las quiero repetir, porque yo no me doy por vencida :duda: y probaré tu truco, a ver que tal me sale, gracias :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 02 Oct 2007 00:04

lila escribió:
petitsuisse escribió:UMMMMMM QUE DELICIA , CHICA ME HAS DADO DE LLENO :up: :up: :up: PERO ES QUE DESPUES TENGO UNA LUCHA ATROZ CON LA BASCULA :evil: :evil: :evil: SON MUY F?CILES DE HACER Y GRACIAS POR RECORDARMELAS :beso: :beso:
lucha con la bascula tu?hijomio,dnd lo metes si estas c**o un palo :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!pero que arte tienes lila!!! :up: :up: :beso:

Responder