Se me ha estropeado la thermomix (modelo 31), y no se porque es, simplemente ya no pesa, cuando selecciono la b?scula pone error, no se si le ha pasado a alguien mas, me interesar?a saber c**o lo solucion?.
Ya no tiene garantía, asique supongo que me tocar? pagar y me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por ello antes de llevarla a algun sitio.
gracias
averia en la thermomix:
-
- Pinche de cocina
Re: averia en la thermomix
Mira la mia ahora mismo la b?scula no está muy bien que se diga, a vaces ma deja plantada cuando menos lo espero, pero lo que si tengo mal de verdad es el programa espiga que no me funciona, y tampopco tengo garantía no sé si a alguien más le pasó

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: averia en la thermomix
Haz lo que dice jalapa, el peso está en las patas y tienen que estar limpias y nada que levante la míquina.calippoemisario escribió:Se me ha estropeado la thermomix (modelo 31), y no se porque es, simplemente ya no pesa, cuando selecciono la b?scula pone error, no se si le ha pasado a alguien mas, me interesar?a saber c**o lo solucion?.
Ya no tiene garantía, asique supongo que me tocar? pagar y me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por ello antes de llevarla a algun sitio.
gracias
Desenchufala y vuelve a encenderla, si aun asi persiste el error llevala al servicio tecnico, no te costara mucho será un ajuste del peso.

-
- Novata/o
arreglado
Muchas gracáas, realmente era una tonteria y estaba muy preocupado, el fallo era que habia colocado la thermomix en la encimera justo encima de una junta, y claro no estaba estable. Que alegría me he llevado, muchas gracias.
-
- Pinche de cocina
agradecida
[Que contenta estoy " funciona" me había liado después de usarlo unas cuantas veces y no acertaba a ponerlo en la posici?n correcta gracias por decirmelo, Hay si no fuera por éste foro no sé que seráa de m