averia en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
calippoemisario
Novata/o
averia en la thermomix

Mensaje por calippoemisario » 01 Oct 2007 23:53

Se me ha estropeado la thermomix (modelo 31), y no se porque es, simplemente ya no pesa, cuando selecciono la b?scula pone error, no se si le ha pasado a alguien mas, me interesar?a saber c**o lo solucion?.

Ya no tiene garantía, asique supongo que me tocar? pagar y me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por ello antes de llevarla a algun sitio.
gracias

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Oct 2007 00:04

Has mirado por debajo si estan las patas bien limpias :nodigona:
Si no esta pisando el cable :nodigona: :nodigona:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: averia en la thermomix

Mensaje por frixuela » 02 Oct 2007 00:06

Mira la mia ahora mismo la b?scula no está muy bien que se diga, a vaces ma deja plantada cuando menos lo espero, pero lo que si tengo mal de verdad es el programa espiga que no me funciona, y tampopco tengo garantía no sé si a alguien más le pasó :cry: :cry: :cry: :cry:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 02 Oct 2007 00:17

yo tengo una amiga que comentaba que la velocidad espiga no le funcionaba. estando en su casa cocinamos unas cuantas cositas y accione la velocidad espiga poni?ndola en vaso cerrado claro,... cual fue la sorpresa de mi amiga que no savia donde tenia que darle......para matarla

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: averia en la thermomix

Mensaje por MJmix » 02 Oct 2007 00:45

calippoemisario escribió:Se me ha estropeado la thermomix (modelo 31), y no se porque es, simplemente ya no pesa, cuando selecciono la b?scula pone error, no se si le ha pasado a alguien mas, me interesar?a saber c**o lo solucion?.

Ya no tiene garantía, asique supongo que me tocar? pagar y me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por ello antes de llevarla a algun sitio.
gracias
Haz lo que dice jalapa, el peso está en las patas y tienen que estar limpias y nada que levante la míquina.

Desenchufala y vuelve a encenderla, si aun asi persiste el error llevala al servicio tecnico, no te costara mucho será un ajuste del peso.

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

averias

Mensaje por oliloli » 02 Oct 2007 10:08

para la velocidad espiga, a parte que hay que tapar bien la míquina, hay que poner el selector en posici?n de cerrado: en el dibujito de la tapa puesta :nodigona:

calippoemisario
Novata/o

arreglado

Mensaje por calippoemisario » 02 Oct 2007 22:43

Muchas gracáas, realmente era una tonteria y estaba muy preocupado, el fallo era que habia colocado la thermomix en la encimera justo encima de una junta, y claro no estaba estable. Que alegría me he llevado, muchas gracias.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Oct 2007 22:51

Me alegro que fuera esa tonter?a :D

No puede estar desnivelada o levantada, ya que asi no pesa bien porque tiene el peso en las patas.

:beso: :beso: :beso: MJ.

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

agradecida

Mensaje por frixuela » 02 Oct 2007 23:51

[Que contenta estoy " funciona" me había liado después de usarlo unas cuantas veces y no acertaba a ponerlo en la posici?n correcta gracias por decirmelo, Hay si no fuera por éste foro no sé que seráa de m

Responder