?NECESITAMOS REALMENTE UNA REVISTA?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Asi que......me he convencido...... yo no creo que la compre

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo plenamente que no es necesario, pero si solo con el recetario de frodo tenemos mas de 2000 recetas!!!, a parte de las que se van poniendo aqui dia a dia, los libros que nos pasamos, etc....
De verdad alguien esta necesitado de recetas para necesitar la revista??? yo creo que no. Lo que pasa es que queremos todo y somos unas avariciosas, luego lloramos porque queremos hacer una receta o otra y no podemos porque no damos para todo, somos c**o el del señor de los anillos ?mi tesoro?, y queremos todo.
PERO YO ME LA QUIERO COMPRAR!!!!
Pero que conste que si tengo que elegir entre la revista y vosotros me quedo con vosotros que aprendo mas!!!

De verdad alguien esta necesitado de recetas para necesitar la revista??? yo creo que no. Lo que pasa es que queremos todo y somos unas avariciosas, luego lloramos porque queremos hacer una receta o otra y no podemos porque no damos para todo, somos c**o el del señor de los anillos ?mi tesoro?, y queremos todo.
PERO YO ME LA QUIERO COMPRAR!!!!
Pero que conste que si tengo que elegir entre la revista y vosotros me quedo con vosotros que aprendo mas!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no entiendo por qué estéis continuamente preguntóndoos que si vale la pena la revista,
que si la compro, que si no la compro, que no sí... , que a ver qué dicen los demás... 
Pienso que todos los que tenemos la thermomix, ya que no es un aparato ni barato ni de primera necesidad precisamente, nos podemos permitir comprar la revista por 3,50 euros (aunque no sea un precio muy justo para la poca calidad que ofrece, supongo que será un poco cara porque no encontraron suiciente publicidad para compensar).
Entonces no entiendo las dudas sobre el comprar o no comprar: si te gustan las recetas de cocina, c?mprala
, y si ya te llega con las de este foro y no la quieres, no te la compres
. Pero, en el fondo, creo que Sarabi es la que verdaderamente ha acertado con el quid de la cuestión.
Enhorabuena por tu mensaje, Sarabi ?eres psic?loga?.

Pienso que todos los que tenemos la thermomix, ya que no es un aparato ni barato ni de primera necesidad precisamente, nos podemos permitir comprar la revista por 3,50 euros (aunque no sea un precio muy justo para la poca calidad que ofrece, supongo que será un poco cara porque no encontraron suiciente publicidad para compensar).
Entonces no entiendo las dudas sobre el comprar o no comprar: si te gustan las recetas de cocina, c?mprala

Enhorabuena por tu mensaje, Sarabi ?eres psic?loga?.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues tienes toda la razon del mundo para recetas ya tenenos aqui todas las que queremos y mas son interminables y cada dia alucino mas con algunas de las que ponen que yo ni me imaginaba que las podria hacer yo cada dia estoy mas contenta de tener la TH y de haber encontrado este foro BESOS A TODOS.